El América tiene en la mira a Ibrahimovic, Falcao y el “Niño” Torres para el Apertura 2016

La directiva de las Águilas contempla una contratación "bomba" como parte del centenario de la institución azulcrema
El América tiene en la mira a Ibrahimovic, Falcao y el “Niño” Torres para el Apertura 2016
Zlatan Ibrahimovic, Fernando Torres y Radamel Falcao están en la mira de las Águilas del América, como parte de los festejos por el centenario.
Foto: EFE y GETTY IMAGES

El Club América vive un año muy importante, pues está cerca a cumplir su primer centenario desde su fundación el 12 de octubre de 1916, y por tal motivo, tiene contemplado conformar una plantilla histórica en la que se contemplan nombre como Zlatan Ibrahimovic (PSG), Radamel Falcao (Chelsea) y Fernando “Niño” Torres (Atlético de Madrid).

ENTÉRATE: Las Águilas del América, el equipo más indisciplinado del Clausura 2016

El periodista deportivo José Ramón Fernández mencionó a través de su programa Fútbol Picante (ESPN), que la directiva de las Águilas tiene en su agenda anotado el nombre de los tres delanteros mencionados, con el propósito de contar con uno de ellos para el torneo Apertura 2016.

Uno de los candidatos más viables a portar la casaca azulcrema podría ser el atacante español “Niño” Torres, pues también se habló de una posible llegada con Rayados de Monterrey, por lo que su llegada a la Liga MX no suena tan descabellada.

Ibra”, quien lleva una gran campaña con el París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia y en la Champions League, luce como el sueño más lñejando para el América, pues otros clubes especialmente de la Premier League mantienen una férrea lucha para hacerse de los servicios del goleador sueco.

LEE TAMBIÉN: Chicharito dice que fue “robo” la derrota de Chivas ante América

El colombiano Radamel Falcao también podría ser una ligera posibilidad para los de Coapa, tomando en cuenta las lesiones que lo aquejan y que no le han permitido desenvolverse al cien por ciento en equipos como Atlético de Madrid, AS Mócano, Manchester United y actualmente el Chelsea, por lo que está urgido de encontrar regularidad en algún equipo.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

FIFA reclama a exfuncionarios que le devuelvan millones de dólares

El peculiar experimento de Cristiano Ronaldo con un té en un centro comercial

Neymar renovaría contrato, no se ve fuera del Barcelona

Presentan documental de Xolos en Festival de Cine de San Diego

Guardado y Moreno no fallaron pero el PSV cayó en penales ante el ‘Atleti