¡‘El Señor de Los Cielos aparecerá’ en la versión en inglés de ‘La Reina del Sur’!

Rafael Amaya reveló que el personaje de "Aurelio Casillas" participará en la serie "The Queen of South"

Amaya ha ganado gran popularidad gracias a su personaje de Aurelio Casillas.

Amaya ha ganado gran popularidad gracias a su personaje de Aurelio Casillas. Crédito: Getty Images

De acuerdo con información revelada en el programa ‘Javier Poza en Fórmula’, el actor Rafael Amaya participará en la nueva versión en inglés de “La Reina del Sur”, la cual anteriormente fue protagonizada por Kate del Castillo.

USA Networks y NBC adquirieron los derechos de esta serie para realizar la trama estadounidense titulada “The Queen of South”, en donde Amaya interpretará su ya famoso personaje de ‘Aurelio Casillas’ de ‘El Señor de los Cielos’ para esta serie.

“El jalón que tiene el personaje aquí con los latinos ha gustado bastante y la gente lo exige, y los productores ya están teniendo esa sensibilidad de saber qué es lo que queremos los latinos, y están trayendo a sus shows personajes como ‘ Aurelio Casillas’ y eso me parece maravilloso”, aseguró Amaya.

El mexicano iniciará grabaciones el próximo 17 de marzo junto a la actriz brasileña Alice Braga, quien será la encargada de dar vida a ‘Teresa Mendoza’, y reveló que en un principio su personaje será enemigo de la nueva reina del sur.

Rafael aseguró que se encuentra muy feliz y agradecido con todo el apoyo que le han brindado sus seguidores.

Mira aquí la entrevista completa de Rafael Amaya:

En esta nota

Famosos La Reina del Sur Rafael Amaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain