A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Ana Gabriel

Ana Gabriel Crédito: Getty Images

Viernes
18 de marzo

Ana Gabriel

La incomparable cantante mexicana Ana Gabriel se presentará en San José. El show será a las 7 pm en el City National Civic (135 San Carlos St.).
www.ticketmaster.com

Leyendas y realidades

El Teatro Nahual les invita a su nueva producción ‘Leyendas y realidades’ por Verónica Meza, con la participación especial del Ballet Folklórico Mexicano Fuego Nuevo. Habrá un evento para recaudar fondos para el Museo Mexicano el 19 de marzo. La obra será presentada hasta el 26 de marzo, en la Fundación para la Educación Hispana (14271 Story Road, San José).
www.teatronahual.org

Sábado
19 de marzo

Ska y rock

Inspector y El Gran Silencio, dos grandes bandas de rock y ska de México, se presentarán a las 9 pm en el Evolution Night Club (1131 N. Lawrence Expy).
www.ticketon.com

El Son de la Misión

El centro Community Music Center en San Francisco presenta El Son de la Misión, una obra de John Calloway y Carlos Barón. La obra es sobre 50 años de cambio de estilos musicales en el distrito de la Misión. A las 8 pm en el Brava Theater Center (2781 24th St.).
www.brava.org

Concha Buika

La española Concha Buika, poeta, compositora y productora de música, llega a Berkeley con su talento, una su mezcla de jazz, flamenco, blues y soul. A las 8 pm en el Zellerbach Hall en UC Berkeley (2430 Bancroft Ave.).
www.conchabuikamusic.com/shows

Jueves
24 de marzo

Festival de salsa

Regresa el Festival de Salsa en San Francisco. Habrá música en vivo, talleres, competencias y más. Del 24 al 26 de marzo en The Park Central Luxury Hotel (The Westin, en 50 3rd St.).
www.sfsalsafestival.com

Jueves
31 de marzo 

Concierto

Mónica María & Soul y Agua de San Francisco se presentarán a las 7 pm en la galería Red Poppy Art House (2698 Folsom St., San Francisco).
www.soulyagua.com
www.redpoppyarthouse.org

Miércoles
6 de abril

Arte y flores

El Young Museum realizará su evento anual el Bouquet to Art 2016, una exhibición de arreglos florales inspirados por las piezas de arte en la colección del museo. Hasta el 10 de abril en el museo (50 Hagiwara Tea Garde Dr., San Francisco, dentro del parque Golden Gate).
www.deyoung.famsf.org

Sábado
9 de abril 

Cherry Blossom Festival

El festival anual Cherry Blossom Festival de San Francisco presenta la cultura japonesa con música, artes marciales y una reina de la flor de cerezo. En la plaza de Japan Town (sobre la Calle Post entre las calles Laguna y Fillmore) el 9, 10, 16 y 17 de abril. El gran desfile será el 17 de abril a las 1 pm.
www.sfcherryblossom.org

Martes
12 de abril

Caetano Veloso

Caetano Veloso, el cantautor de bossa nova brasilero nos deleitará con su mezcla única de estilos de música pop, jazz y folk. A las 8 pm en el Paramount Theater de Oakland (2025 Broadway). Para boletos visita www.paramounttheatre.com.
www.caetanoveloso.com.br

Viernes
15 de abril

Pepe Aguilar

El gran cantante de rancheras Pepe Aguilar regresa a San José con ‘Un charro desenchufado’. A las 8 pm en el City National Civic Center (135 San Carlos St.).
www.pepeaguilar.com

Sábado
16 de abril

Feria del Libro

Area Kid’s Book Fair, una feria de libros para niños, ser celebrará en Cupertino y Lafayette. Los pequeños podrán conocer a los personajes de ‘The Cat in the Hat’, ‘Curious George’, entre otros. El 16 de abril en Cupertino en De Anza College (21250 Steven Creek Blvd.) y el 17 en Lafayette en Acalanes High school (1200 Pleasant Hill Rd.), de 10 am a 4 pm.
www.bayareakidsbookfair.com

Jueves
21 de abril

Chocolate y arte

El Centro Cultural de SOMArts presenta ‘The Chocolate and Art Show’ en San Francisco. Disfruta de los mejores artistas y fotógrafos de la ciudad. Habrá algo para todos, incluyendo pintura corporal en vivo, música, pintura de caras, tatuajes de henna, retratos en vivos y pruebas de chocolate. La celebración será el 21 y 22 de abril a las 8 pm. Entradas, $15. En el  SOMArts Cultural Center (934 Brannan St.).
www.facebook.com/chocolateandartshowsf

Sabor: Dance Party

Acompaña al DJ José Ruiz en La Peña Lounge en Berkeley para un noche llena salsa, cumbia, y chachachá. A las 8 pm en La Peña Cultural Center (3105 Shattuck Ave.).
www.lapena.org

Sábado
23 de abril

Concurso para rey y reina del Carnaval 2016

El concurso para elegir el rey y reina del Carnaval de San Francisco se realizará a las 7 pm en el Teatro Brava (2781 24th St.). Los ganadores recibirán $500. El carnaval se celebrará el 28 y 29 de mayo.
www.carnavalsanfrancisco.org

En esta nota

a donde ir Ana Gabriel Arte Caetano-Veloso Calendario concierto eventos festival Pepe Aguilar teatro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain