No se pierdan a Johnny Depp imitando a Donald Trump (video)

El actor de Pirates of The Caribbean aprovechó una charla en la Universidad de Arizona para reírse del precandidato republicano una vez más

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Mark Davis | Getty

El actor Johnny Depp, visitó recientemente la Universidad Estatal de Arizona para asistir junto al físico y cosmólogo Lawrence Krauss a una charla sobre la locura en la raza humana, donde, a propósito de la locura, los estudiantes no quisieron perder la oportunidad de preguntarle qué opina sobre Donald Trump.

La estrella de la exitosa saga “Pirates of the Caribbean” no se lo pensó dos veces al describir al precandidato republicano como un maestro en el arte de abusar de los demás y un “mocoso malcriado”.

Además, provocó las carcajadas de los asistentes con su imitación de Trump y sus tristemente célebres planes anti inmigración.

“Voy a construir un muro…no, no, un muro fabuloso”, dijo el actor imitando al empresario.

“Y no pagaré por ello con mis billones, ¿sabéis por qué? Porque México lo pagará”.

En la misma charla con los estudiantes de Arizona, Depp respondió a algunas preguntas, incluyendo una sobre cómo se preparó psicológicamente para interpretar a Trump en “The Art of Deal”, la película/parodia basada en el libro del mismo título de Trump, que se estrenó hace un mes en el canal “Funny or die”.

“Trump fue [un personaje] muy difícil, ¿cómo abordar algo así? No se trata solo de que sea muy rico […] Intenté centrarme en detalles [de su personalidad] de los que solo te das cuenta cuando prestas mucha atención a lo que dice”, explicó.

Depp estaba tan interesado en hacer ese papel que, según ha informado Vanity Fair, hasta pagó él mismo por su equipo personal de expertos en maquillaje y peluquería para conseguir la genial caracterización del precandidato presidencial que se hizo instantáneamente viral.

En esta nota

Donald Trump Famosos Johnny Depp Pirates of the caribbean
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain