Carlos Vela no fue convocado a la selección mexicana por petición de la Real Sociedad

El técnico del conjunto donostiarra dice que solicitaron que el delantero mexicano no fuera convocado, para que siguiera trabajando con su club
Carlos Vela no fue convocado a la selección mexicana por petición de la Real Sociedad
Carlos Vela no fue convocado a la selección mexicana para los duelos eliminatorios frente a Canadá.
Foto: Getty Images

La ausencia de Carlos Vela en los próximos compromisos eliminatorios de la selección mexicana tiene una explicación. Fue la Real Sociedad quien solicitó que el delantero no fuera convocado.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vela la libró con la selección mexicana y no será sancionado

El técnico del conjunto donostiarra, Eusebio Sacristán, reveló que se hizo la petición para que Carlos Vela pudiera trabajar con el equipo. Sin embargo, cabe destacar que la ausencia del mexicano con el Tricolor se da un par de semanas después de que el jugador no se reportara a un entrenamiento con su club argumentando una gastroenteritis, cuando en realidad había asistido a un concierto en Madrid.

La indisciplina le costó a Vela 2mdp aunque el técnico de la Real Sociedad dio por concluido el episodio, argumentando que hubo arrepentimiento por parte del mexicano.

El tema de Carlos lo doy por zanjado, se arrepintió y la plantilla lo reconoció. Yo decidí llevarle y que no saliera de inicio”, dijo Sacristán.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vela se ausenta a entrenamiento y asiste a concierto; la Real Sociedad ya investiga

La Real Sociedad se enfrentará a Las Palmas el sábado, en partido correspondiente a la jornada 30 de La Liga y tanto Vela como Diego Reyes fueron convocados para este partido.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

La FIFA aprueba el cuarto cambio para el torneo de fútbol de Río

El futbolista que salió del Barcelona por culpa de un rollo de papel higiénico

Aficionado del Sparta de Praga orinó a una indigente en Roma

Karim Benzema ahora involucrado en tráfico de drogas