El yerno de Pedro Fernández furioso contra el cantante

Christopher Dubois arremetió contra el cantante por sacar a su nieto del país sin su consentimiento y prometió que tomaría medidas legales
El yerno de Pedro Fernández furioso contra el cantante
Dubois asegura que no es la primera vez que esto sucede sin su permiso.
Foto: Diario Basta

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Pedro Fernández, tuviera que acudir al hospital McAllen, en Texas para llevar a su nieto Martín debido a una afección en vías respiratorias, su yerno Christopher Dubois ha respondido por haber sacado a su hijo del país sin su consentimiento.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Dubois manifestó su disgusto por haber sacado a su hijo del país, y comentó que quien debió cuidarlo fue su madre Osmara hija de Pedro Fernández.

Es en contra de la ley sacar a un niño sin autorización del padre, en una fotografía sale Pedro Fernández llevando a mi hijo a un hospital en Texas, pero ¿Dónde está la madre? Se supone que se le dio la custodia para que cuidara a mi hijo, eso me pone a dudar.

Por otra parte Christopher mencionó que meses atrás, se le había informado que habían llevado a su hijo a República Dominicana en un yet privado, sin embargo, él asegura que le han visto la cara.

“Una persona me dijo en agosto que se fueron a República Dominicana en un yet privado, tampoco me pidieron permiso entonces… están haciendo lo que quieran, así que se tomarán medidas”, señaló.

Finalmente destacó que a pesar de que no ha podido conocer a su hijo, ha cumplido con la manutención del pequeño.

“La manutención la estoy cubriendo porque es mi responsabilidad, han pasado 470 días desde que nació mi hijo, me he perdido su infancia y dicen que son los mejores momentos para cuidar a un niño, eso me da mucha tristeza”, concluyó.