Muere otro grupero mientras trabajaba en México

Un integrante de Banda Las Palmitas falleció tras ser herido mientras tocaba en un baile en Guerrero, México

Esta es una de las fotos promocionales de la Banda Las Palmitas.

Esta es una de las fotos promocionales de la Banda Las Palmitas. Crédito: Captura de YouTube

Inició la Semana Santa con malas noticias para el gremio grupero.

La madrugada del domingo, alrededor de la 1:3o a.m., falleció un integrante de Banda Las Palmitas mientras esta agrupación amenizaba un baile y jaripeo en San Antonio de la Gavia, en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, en los límites con Michoacán. En esta región, existe una fuerte presencia del grupo delictivo conocido como “el tequilero”.

Junior Aguirre Hernández, de 42 años, murió tres horas después del ataque mientras era atendido en el hospital y dejó a cuatro hijos huérfanos.

De acuerdo con las versiones de los medios mexicanos, un comando de 30 personas llegó fuertemente armado y disparó a diestra y siniestra matando a cinco personas, que incluyó a una joven de 16 años. Más de 10 personas resultaron heridas, entre las que sobresalen dos músicos más del grupo.

Hasta el momento se desconoce la razón que podría haber provocado esta balacera fatal pero existen tres teorías, entre ellas supuestas amenazas de muerte al grupo por cantar narcocorridos así como una pelea entre dos bandos delictivos enemigos que se encontraron en el mismo evento.

El gobierno sigue investigando el trágico suceso, según dieron a conocer públicamente, tras la llegada al lugar de la policía y miembros del ejército mexicano.

En esta nota

Famosos Narcocorridos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain