Craig Sager, popular reportero de la NBA, recibe un terrible diagnóstico de sus médicos

Al hombre conocido por sus coloridos trajes, quien ha estado peleando con la leucemia, le dicen que tiene de tres a seis meses de vida

Craig Sager, el reportero de básquetbol conocido por sus estrafalarios sacos con los que sale al aire en las transmisiones de la cadena TNT, dijo que recibió un sombrío diagnóstico médico: le restan de tres a seis meses de vida.

En una entrevista para el programa “Real Sports” de HBO, Sager compartió la terrible noticia de que la leucemia, enfermedad con la que ha batallado desde 2013, reapareció.

“Yo ya tuve dos trasplantes de células madre, es muy raro que una persona se someta a un tercer trasplante”, dijo Sager, quien fue diagnosticado con leucemia por primera vez en 2014.

En esa ocasión logró dominar la enfermedad y regresó a su trabajo de reportero en los juegos de la NBA en 2015. Pero a las pocas semanas la enfermedad lo volvió a atacar.

En el inicio de la temporada 2015-16, Sager regresó a la actividad tras anunciar que había entrado en remisión, pero el martes dio a conocer la noticia que cimbró al mundo del baloncesto.

“Los doctores me dijeron que una persona en mis condiciones vive un promedio de tres a seis meses. Me dicen que cada persona es totalmente diferente, que alguien puede durar una semana y otra puede durar años, aunque todavía no ha habido nadie que dure años en mi condición”, comentó.

“Yo quiero ser el primero que venza esas estadísticas, quiero ser el primero en vivir muchos años, todavía tengo muchas cosas por hacer”, agregó el comentarista de 64 años de edad.

A su regreso en 2015

Más de la NBA

Los Clippers necesitan a Blake Griffin, pero no se ve para cuándo regrese de sus lesiones

LeBron termina entrevista cuando le preguntan por qué dejó de seguir a los Cavaliers en Twitter

Nick Young y Jordan Clarkson de los Lakers fueron acusados de hostigar a dos mujeres

LeBron James deja de seguir a los Cavaliers en Twitter

Sospechan de ‘manos pegajosas’ de Dwight Howard