Argentina ya está en Santiago para el partido ante Chile

Lionel Messi el más ovacionado. La expectativa por el partido es grande, los boletos están por los cielos y la cancha del Nacional sigue con una gran interrogante

Messi a su llegada a Santiago junto a la 'Albiceleste'.

Messi a su llegada a Santiago junto a la 'Albiceleste'. Crédito: EFE

La selección de Argentina arribó hoy por la tarde a Santiago, donde mañana se enfrentará a Chile en la quinta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

La Albiceleste arribó a la capital chilena y el plantel se dirigió en autobús al hotel de concentración, situado en el sector oriente de la ciudad.

Más de medio centenar de hinchas argentinos esperaban al plantel afuera del hotel, donde se instalaron vallas de seguridad para facilitar el ingreso de los futbolistas.

Lionel Messi fue el jugador más aclamado por los seguidores y el ariete del Barcelona se tomó algunas fotografías con huéspedes que esperaban en la recepción del hotel.

Mensaje a Messi: “La cancha del Nacional estará lista”

Se llama Evelyn Hermosilla, tiene 30 años y una misión: hacer que el césped del estadio Nacional de Santiago luzca lo mejor posible cuando este jueves Chile y Argentina se enfrenten. Es que esta mujer es ingeniera agrónoma y debe lidiar con las complicaciones que el calendario le pone por delante: recitales en continuado y dos partidos de fútbol por fin de semana. “Que Messi se quede tranquilo, la cancha va a estar bien“, dice sonriente, parada en el círculo central.

Más de la eliminatoria en Conmebol

Morata y Aduriz, la nueva apuesta de Del Bosque

Gary Medel, un duro que sabe llorar: los chilenos se encomiendan a su ídolo para frenar a Messi

Neymar sufre molestias musculares pero se entrena con normalidad

La peculiar apuesta entre Neymar y Luis Suárez para el Brasil vs. Uruguay

Rumbo a Rusia 2018: fechas y horarios de la eliminatoria en Sudamérica

En esta nota

Argentina Chile Conmebol Messi Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain