Buscan a depravado que atacó a dos niñas en East LA

El hombre intentó llevarlas al interior de los sanitarios en un parque público del este de Los Ángeles

Retrato hablado del agresor en parque Rubén Salazar en el este de Los Ángeles.

Retrato hablado del agresor en parque Rubén Salazar en el este de Los Ángeles. Crédito: Cortesía | Sheriff de Los Ángeles

Dos niñas fueron atacadas a plena luz del día por un hombre que pretendió meterlas a la fuerza a los baños de un parque público en el Este de Los Ángeles, alertó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD).

El incidente ocurrió el sábado 19 de marzo poco antes de las 3:00 p.m. en el parque Rubén Salazar que se ubica sobre el bulevar Whittier.

Este martes el LASD dio a conocer el retrato hablado del hombre que habría intentado raptar a las dos niñas, un hispano de entre 30 y 40 años de edad, 5 pies 7 pulgadas de altura, de aproximadamente 170 libras de peso, quien vestía camiseta blanca y pantalones oscuros.

El testimonio de las víctimas, dos hermanas residentes de la zona, refiere que cuando se encontraban en la fuente de agua vieron a su hermano menor hablando con un extraño y al llamarle la atención, el mismo hombre tomó a una de ellas que logró zafarse y luego a la otra con la intención de llevarla al interior de los sanitarios.

Gritando y soltando golpes, las niñas pudieron escapar y al encontrar a su mamá le dijeron lo que había pasado.

La madre fue de inmediato a confrontar al individuo, quien decidió correr antes de que llegara la policía.

El atacante hablaba español, tenía pelo corto, barba de chivo y bigote, así como los tatuajes de un dragón en el brazo derecho y la cabeza de una criatura en el dorso de la mano.

Detectives del LASD están pidiendo la colaboración del público para identificar al atacante llamando al 909-394-9705 o de manera anónima al 1-800-222-8477.

En esta nota

Este Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain