El legendario Yevgeny Kafelnikov pide ayuda ante la anorexia de su hija

El ex tenista ruso dijo que su hija Alesya, de 17 años, se convirtió en una "anoréxica real" desde que empezó a trabajar en el modelaje
El legendario Yevgeny Kafelnikov pide ayuda ante la anorexia de su hija
El ruso Yevgeny Kafelnikov está muy preocupado por su hija, la modelo Alesya Kafelnikova.
Foto: MAXIM MARMUR / Getty Images

“Ella no me escucha“, le dijo angustiado Yevgeny Kafelnikov al Daily Mail. El ex tenista, de 42 años, vive preocupado por su hija Alesya Kafelnikova, que tiene 17 años y trabaja como modelo en Europa.

Alesya, según su padre, es una “anoréxica real“, y por ese motivo Kafelnikov decidió difundir la historia en los medios.

La noticia causó un gran impacto en la opinión pública en Rusia. Hace unos días, en una entrevista que Alesya le dio a la radio Ask.fm, le preguntaron “¿Cómo te llama tu padre?”, y ella respondió: “Una anoréxica”.

Alesya suele publicar fotos suyas en las redes sociales. Muchas veces, se muestra comiendo y sus publicaciones generan diálogos y hasta agresiones entre sus fans. Y más después de la revelación de Kafelnikov. “¿Cómo hacés para mantener tu buena forma?”, le preguntaron y otro seguidor contestó: “Tragar y correr al baño. Es un esqueleto andante“.

“You are a diamond, dear they can’t break you” ?✨

Una foto publicada por A L E S Y A ? K A F (@alesyakaf) el 25 de Feb de 2016 a la(s) 9:11 PST

Según la página web rusa Paparazzi, Alesya, que estaba trabajando en París, acaba de firmar un nuevo contrato con Elite London. También indican que actualmente pesa 45 kilos, muy por debajo del mínimo aconsejado para ella, que debe ser de 52 kilos. Kafelnikov, que fue número 1 del mundo en 1999 y ganó los torneos de Australia y Roland Garros, dijo que está frustrado y decidió hablar en público sobre sus miedos, porque su hija ya no le presta atención, y espera poder influir en ella a través de los medios.

 

Cry bby … Cry

 

Una foto publicada por A L E S Y A ? K A F (@alesyakaf) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 8:34 PST

Más deportes

Obama lamenta que sus hijas no hayan conocido a Messi

Golazo de Tevez en la práctica de Boca en ‘slow motion’

Golazo de Tevez en la práctica de Boca en ‘slow motion’

Figura de la WNBA publica polémicas fotos para protestar censura en Instagram

Ethier se perderá hasta 14 semanas con los Dodgers por lesión