Revelan el motivo por el que Oribe Peralta no fue convocado para enfrentar a Canadá

Aunque Osorio se ha mantenido en silencio, un diario mexicano ha evidenciado la falta de compromiso del delantero con el "Tri".
Revelan el motivo por el que Oribe Peralta no fue convocado para enfrentar a Canadá
Fue el propio Peralta quien decidió no jugar con México ante Canadá.
Foto: Jorge Martínez / Mexsport

Una de las grandes sorpresas de la convocatoria de Juan Carlos Osorio para el duelo de la eliminatoria entre México y Canadá fue la ausencia de Oribe Peralta, lo cual generó una serie de críticas contra el seleccionador colombiano, ya que no comprendían por qué había dejado fuera al delantero del América justo cuando atraviesa por buen momento.

Recién aterrizó el “Tricolor” a Vancouver, Osorio, fiel a sus creencias y lineamientos, zanjó el tema de Peralta, asegurando que su ausencia se debió a que quería probar a otros jugadores para así ampliar la bajara de posibilidades.

Sin embargo, un diario deportivo mexicano, asegura que fuentes cercanas a Peralta revelaron que la ausencia del futbolista en el “Tricolor” se debe a que fue él quien le solicitó a Osorio no ser llamado, ya que tenía planeadas desde hace tiempo, unas vacaciones familiares.

Al parecer, la petición no le cayó nada bien ni a Osorio ni a los directivos de la Selección, lo cual ha puesto en riesgo una posible convocatoria de Peralta al equipo en un futuro próximo.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Este futbolista sobrevivió a tres atentados terroristas ¡en menos de 15 días!

Lucas Patanelli, la promesa de Independiente que quiere comprar el Barcelona

Rumbo a Rusia 2018: fechas y horarios de la eliminatoria en Sudamérica

Se inspira en Luis Suárez para marcar un golazo

La emotiva carta de Gianluigi Buffon dedicada a la portería