¿Ahora Selena Gómez le da esperanzas románticas a Justin Bieber?

La cantante asistió al concierto de anoche de su exnovio en Los Ángeles después de que este subiera una foto antigua de ambos besándose

Los fanáticos de Selena Gómez y Justin Bieber solo están esperando el momento de volverlos a ver juntos como en esta imágen del pasado.

Los fanáticos de Selena Gómez y Justin Bieber solo están esperando el momento de volverlos a ver juntos como en esta imágen del pasado.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Selena Gómez y Justin Bieber siguen siendo la sensación de las redes sociales. Y sus movimientos son monitoreados y compartidos en todo momento al grado de que parece que ambos están tratando de retomar su relación.

De acuerdo con los mismos fanáticos de ambos, Selena asistió al concierto de anoche de su exnovio realizado en el angelino Staples Center. En la fotografía difundida, se puede ver a la cantante tejana en primera fila en lo que se asegura son imágenes de la presentación.

Asimismo, estos se han tomado el tiempo para compartir imágenes antigua de ambos enamorados.

Hace unos días, el cantante canadiense compartió una foto antigua en la que salía besando a Selena. Y aunque ella lo ignoró por un tiempo, terminó comentando en el mensaje en Instagram con “perfecto”.

¿Será solo cuestión de días para que estos dos retomen su romance?

En esta nota

Famosos justin bieber Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain