Trabajador culpa a Google Maps tras derribar la casa equivocada

Los trabajadores de demolición debían derribar un edificio en 7601 Cousteau Drive, pero (según ellos) Google Maps los dirigió a 7601 Calypso Drive

La empresa de demolición debía trabajar   en una casa situada a una cuadra. Uno de los dueños se enteró por un vecino de que su casa estaba destruida.

La empresa de demolición debía trabajar en una casa situada a una cuadra. Uno de los dueños se enteró por un vecino de que su casa estaba destruida. Crédito: Google Maps

Dos propietarios de un dúplex de Texas encontraron su casa destruida después que una empresa de demolición accidentalmente derribó la casa equivocada.

Un empleado de la compañía atribuyó el error a una dirección equivocada dada por Google Maps, de acuerdo con WFAA.

La casa situada en la ciudad de Rowlett, Texas, fue seriamente dañada durante un tornado en diciembre. Los dos propietarios del edificio, Lindsay Díaz y Alan Cutter, habían estado esperando para cobrar el seguro antes de repararla. La empresa de demolición tenía asignada para destruir una casa a una cuadra de distancia, pero realizó la demolición del dúplex de Díaz y Cutter en su lugar.

Un empleado envió un mensaje a los propietarios del dúplex demolido, con una imagen de Google Maps, y una flecha que muestra cómo se identifica erróneamente que su casa está en la dirección asignada para la demolición.

Díaz dijo a WFAA que nadie de la empresa de demolición se había disculpado por el error.

NOTICIAS CURIOSAS

En esta nota

Google Maps Noticias Curiosas Texas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain