La profesión que Cristiano Ronaldo quiere para su hijo

El delantero portugués dice que Cristiano Jr. es pequeño aún, pero que le encanta el fútbol y a él le gustaría que siguiere sus pasos

La profesión que Cristiano Ronaldo quiere para su hijo
Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Jr.
Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que quiere para su hijo.

El jugador portugués espera que Cristiano Jr. también se dedique al fútbol, aunque asegura que no lo obligará a seguir el mismo camino que el padre.

“Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea. Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja.

Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta. Pero yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada. Pero obviamente que quiero que Cristiano sea jugador. Como el padre, top“, dijo entre risas para la televisión china.

El delantero del Real Madrid siempre que puede presume a su hijo en redes sociales, además a todos los eventos fuera de la cancha va tomado de la mano del pequeño Cristiano Jr.

Te recomendamos

EEUU defiende ante Guatemala su invicto local de casi 15 años (Tv y horario)

Video: Perro con la camiseta de Cristiano Ronaldo posa en el homenaje de Johan Cruyff

México vs Canadá (Horario y TV): El amor de Steve Nash por el fútbol

Huntelaar le quiebra la nariz a Cillessen y Holanda se queda sin su portero titular

Video: Messi vs Cristiano Ronaldo en tráiler de Batman v Superman