Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en secreto

A la ceremonia solo han asistido su hijo Martín, de dos años, y dos testigos entre los que se encontraba la hermana menor de la periodista

La pareja, que comenzó su relación en 2010, está esperando su segundo hijo que nacerá en junio.

La pareja, que comenzó su relación en 2010, está esperando su segundo hijo que nacerá en junio.  Crédito: Denis Doyle | Getty

Según han podido confirmar varios medios, el portero de la selección española Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se han casado en secreto contando solo con su hijo Martín como invitado.

La pareja, que tendrá a su segundo hijo en junio, ni tan siquiera ha contado con sus padres o amigos para realizar este trámite, ya que solo estuvieron presentes dos personas además de su pequeño, una de ellas la hermana menor de la periodista, Irene, quien hizo de testigo en esta ceremonia celebrada ante un notario en el ayuntamiento de un municipio de Madrid.

Mientras que el futbolista y la presentadora no han confirmado ni desmentido la noticia, varios medios se han hecho eco de este enlace que, según informa el diario El País, sí han confirmado fuentes judiciales del ayuntamiento donde tuvo lugar el matrimonio.

Iker y Sara comenzaron su relación en 2010, después de coincidir en la Copa Confederaciones en Sudáfrica, donde ella viajó como corresponsal para un noticiero de deportes que en el que trabajaba.

Previamente el portero había salido con la modelo y presentadora Eva González, quien contrajo matrimonio el pasado verano con el torero Cayetano Rivera.

Para el recuerdo siempre quedará este beso con el que el portero de la selección española de fútbol confirmó el romance ante las cámaras:

En esta nota

Famosos futbol iker casillas Sara Carbonero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain