Anuncian segunda pelea entre Díaz y McGregor para el UFC 200
La esperada segunda versión del pleito ahora será en la 'ciudad del juego', pero ahora en la nueva arena T-Mobile el próximo 9 de julio
La empresa de artes marciales mixtas más reconocida del planeta metió todo su arsenal para la función UFC 200. Se confirmó hoy que el plato principal de su cartel será la revancha entre Conor McGregor y Nate Díaz.
La nueva arena T-Mobile de Las Vegas será el recinto en el que también se verán las caras el peleador de sangre mexicana y exmonarca de peso completo Caín Velázquez y Travis Browne.
Díaz derrotó el 5 de marzo a McGregor en el segundo asalto en un pleito pactado en peso Welter y sin título de por medio. La segunda parte tendrá de nuevo como límite las 170 libras.
También fue considerado en el menú un pleito entre José Aldo y Frankie Edgar por el cetro interino de peso Pluma.
Curiosamente Dana White y los hermanos Fertitta, propietarios de UFC, tenían planeado desde hace meses una cartelera distinta para celebrar el número 200. Lo que hicieron para atraer a los aficionados fue poner a sus mejores hombres a pelear en la misma noche.
Hay que señalar que los planes eran poner en esa cartelera la revancha entre Ronda Rousey y Holly Holm -pero la exboxeadora perdió el título a la siguiente defensa ante Miesha Tate– o tener como estelar a McGregor por el nivel que venía mostrando -pero fue frenado hace unas semanas-, o que Aldo llegara con su racha de años de no perder -misma que se terminó en diciembre 2015-.
Al final, de todas las peleas que se presentarán sólo habrá una de título y será interino.
Más de UFC
Video: Jon Jones protagoniza altercado con la policía
Ronda Rousey revela raíces afroamericanas
Votan y aprueban artes marciales mixtas en el estado de Nueva York
Con este video se motiva Conor McGregor para la revancha contra Nate Diaz