El Sheriff de Los Ángeles investiga la muerte de dos bebitos

Los niños murieron en incidentes separados, pero en situaciones altamente sospechosas

Aiden López sufría de un trauma serio y mostraba moretones en la parte superior de su cuerpo cuando los paramédicos llegaron a una vivienda. /KTLA

Aiden López sufría de un trauma serio y mostraba moretones en la parte superior de su cuerpo cuando los paramédicos llegaron a una vivienda. Crédito: Captura | KTLA

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) investiga la muerte de dos bebitos, en incidentes por separado, pero en circunstancias sospechosas.

El miércoles de esta semana, agentes del Sheriff fueron llamados para asistir con la investigación sobre el fallecimiento de un niño de un año en Hawthorne.

Cuando los detectives se presentaron a la vivienda, les informaron que la madre del menor, una jovencita de 15 años y estudiante de secundaria, regresó de la escuela y encontró que el menor desmayado.

Los paramédicos llevaron al niño a un hospital donde fue declarado muerto este miércoles a las 5:28 p.m.

Las autoridades informaron que el pequeño no mostraba señales de trauma.

El niño estaba bajo el cuidado de la madre adoptiva de la progenitora del menor mientras ella estaba en la escuela.

Hasta la fecha no se ha determinado la causa de muerte, mientras se espera el reporte del forense.

Arrestan a niñera

Mientras tanto, el Sheriff también solicita la ayuda del público en una investigación que realizan sobre la muerte de un niño de 5 meses en Lancaster, que habría sido abusado por su niñera.

Aiden López sufría de un trauma serio y mostraba moretones en la parte superior de su cuerpo cuando los paramédicos llegaron a una vivienda de la cuadra 43400 de la avenida Gadsen, en Lancaster, el pasado 22 de marzo.

El pequeño fue llevado de emergencia a un nosocomio, donde murió cuatro días más tarde.

Brittany Ingrassi, de 30 años, y quien las autoridades dicen cuidaba del menor al momento del incidente, fue detenida por cargos de crueldad contra un menor para producirle lesiones o muerte.

Ella fue descrita como una amiga del padre del menor.

Cualquiera que tenga información sobre el caso, puede llamar al (323) 890-5500.

En esta nota

Abuso Infantil hawthorne lancaster LASD Los Ángeles Muerte infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain