Karembeu elogia a su compatriota Gignac por su gran paso en México

El exjugador del Real Madrid también habló del próximo Clásico del futbol español

Gignac fue alabado por Karembeu.
Gignac fue alabado por Karembeu.
Foto: Especial

El francés Christian Karembeu elogió hoy la campaña de su compatriota André-Pierre Gignac en el fútbol mexicano, donde la figura del Tigres destaca como máximo goleador del torneo Clausura.

“Estamos trabajando y construyendo un equipo que esté listo en la Eurocopa“, dijo Karembeu al expresar su optimismo con la selección de su país, que será sede de ese torneo en junio.

“En esa selección está André-Pierre Gignac. Él está marcando goles con los Tigres, con la selección francesa y eso habla muy bien de él y es bueno para él aquí y para Francia”, dijo el exjugador del Real Madrid entre 1997 y 2000.

“En México ha vuelto a tener éxito, a hacer goles y ha adquirido confianza, y eso lo llevó nuevamente a la selección francesa”, añadió el exfutbolista, quien también aludió al próximo enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid.

Es el partido más visto en todo el mundo, el más famoso y es la Liga española. Somos privilegiados por ver este tipo de partidos. El Madrid tiene que obtener un buen resultado para demostrar que tiene orgullo“, apuntó Karembeu y sentenció que la liga está decidida en favor del Barcelona.

Más notas de futbol

Los goles que Luis Enrique marcó al Real Madrid con la camiseta del Barcelona

Abejas amenazan a jugadores y se tiran al suelo en pleno partido

Messi podría llegar en El Clásico a los 500 goles en su carrera

Video: Un chip, el secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo

Selección femenina de EEUU demanda a la Federación USSoccer por discriminación salarial