‘Nuestra Belleza Latina VIP’ recuperó parte de su mansión y veneno

El programa dio menos de lo que prometió aunque Osmel Sousa demostró ser el mismo de siempre

Osmel Sousa volvió a despotricar contra las participantes de "Nuestra Belleza Latina VIP".

Osmel Sousa volvió a despotricar contra las participantes de "Nuestra Belleza Latina VIP".  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La promocionada “eliminación masiva” de Nuestra Belleza Latina VIP terminó siendo una exageración del equipo de producción como las constantes ofensas del juez Osmel Sousa.

Al final, solo salió de la competencia Berénice Guzmán y Nathalia Cascos logró la mayoría de votos del público.

Pero desde el principio Sousa, quien es el presidente del jurado, destiló su veneno a diestra y siniestra visitando a las concursantes en la granja donde viven para someterlas a un riguroso entrenamiento, o boot camp.

“Ustedes están caminando horrible. Las vacas lo hacen mejor”, dijo Sousa a las muchachas sobre su manera de caminar en la pasarela.

Minutos después mandó quemar el vestido de Zoila Ceballos y la llamó “vulgar”, e incluso terminó cayendo en el lodo por seguir sus órdenes y caer al no poder mantener el equilibrio al caminar sobre una tabla.

El resto del show se enfocó en las concursantes repitiendo retos anteriores que no lograron superar en las temporadas en las que previamente habían concursado.

“Se trata de superar una fobia, no se trata de hacerlas sufrir”, dijo Javier Poza, el presentador.

Pero esas palabras eran difíciles de creer sobre todo cuando se les notaba en el rostro y el cuerpo la tensión mientras trataban de superar retos como caminar por una pasarela en movimiento o posar con una larga y enorme serpiente.

Al final, las únicas dos que se mudaron a la mansión fueron Zoila y Ligia Uriarte. El resto seguirá viviendo en la odiada granja, donde tienen que hacer los quehaceres necesarios del lugar.

Las mexicanas Ana Valencia y Setareh Khatibi resultaron ser las nominadas de esta semana para despedirse del show el próximo domingo. Y en este caso, no está tan claro quién será eliminada ya que ninguna ha sido controversial o problemática.

Chiquis Rivera abrió el show con “La necia”, y se convirtió en la primera mujer en hacerlo en la historia de este programa.

En esta nota

Famosos Nuestra Belleza Latina Osmel Sousa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain