Alan Pulido es más efectivo que Chicharito en Europa y los números lo avalan

El delantero del Olympiacos de Grecia es el mexicano con el mejor promedio goleador en el viejo continente

Alan Pulido

El delantero mexicano del Olymiacos de Grecia, Alan Pulido, tiene mejor promedio goleador en Europa en lo que va del año. Crédito: MEXSPORT

En lo que va del 2016, las apariencias engañan. A pesar de la gran temporada que Javier “Chicharito” Hernández ha tenido con el Bayer Leverkusen con el que ha conseguido más de 20 goles, 15 de ellos solamente en la Bundesliga, es su compatriota Alan Pulido quien ha registrado mejor promedio goleador en Europa en lo que van del año.

VIDEO: Alan Pulido se luce con gol y asistencia

De acuerdo con el diario Récord, el delantero mexicano del Olympiacos de Grecia, tiene un promedio de gol en Liga al arranque de 2016 de un tanto cada 131 minutos, un índice incluso superior al resto de los atacantes “aztecas” que militan en el viejo continente.

En los tres últimos meses, el exjugador de Tigres UANL ha tenido el mejor arranque del año con relación a los demás mexicanos, en los que ha disputado tres torneos (Copa, Liga y Europa League) y ha jugado hasta ahora 12 partidos con un total de 655 minutos acumulados.

ENTÉRATE: Alan Pulido anotó y ya es campeón con el Olympiacos

Aunque no cuenta con muchos minutos a su favor, la efectividad es otro de los puntos a favor de Alan Pulido, pues en cada oportunidadse hace presente en el marcador y aún tiene partidos pendientes con el Olympiacos: la Superliga helénica, la semifinal de Copa en la que incluso, en caso de avanzar podría ser considerado para la final.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Habrá “Ojo de Halcón” en la Copa América

La foto de la hija de Jamie Vardy que provocó amenazas en Twitter

Piden cárcel para el nuevo técnico del Chelsea

En esta nota

Alan Pulido Chicharito olympiacos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain