Leonardo Cuellar renunció al ‘Tri’ femenil tras 18 años de permanencia

"Ya no va a estar 'Leo' para echarle la culpa de todo" dijo el exjugador de Pumas y mundialista con la selección mexicana en 1978
Leonardo Cuellar renunció al ‘Tri’ femenil tras 18 años de permanencia
Leonardo Cuellar durante la conferencia de Prensa en la que presentó su renuncia a la selección mexicana femenil de futbol.
Foto: Omar Martínez / Mexsport

Se terminó una era en el fútbol femenino mexicano luego de que Leonardo Cuellar entregara el cargo como director técnico del selectivo mayor.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Guillermo Cantú, el profe “Leo” dio las razones que desencadenaron su salida.

Me convertí en un blanco de ataques y cosas negativas, la gente se olvidó de apoyar y sólo me atacó” expresó Cuellar al tiempo de decir que la decisión se tomó hace un mes aunque por distintas razones se hizo oficial ante los medios hasta este momento.

“Yo me despedí con el grupo al término del juego contra Costa Rica en el preolímpico. Ahora ya no va a estar Leo para ser el culpable de todo. Las jugadores deben hablar en la cancha” sentenció el entrenador.

Por su parte Cantú aseguró que hasta el momento no tienen definido quién será el entrenador que tome las riendas del ‘Tri’ femenil mayor.

Más notas de futbol

Simeone está que echa humo por el arbitraje en Champions

Gianni Infantino aparece en el escándalo de “Panamá papers”, pero él lo niega

Video: El Bayern se impone por la mínima a un difícil Benfica

Con doblete de Suárez, Barcelona le dio vuelta al Atlético de Madrid

Keylor Navas imita el famoso “escorpión” de René Higuita