Agustín Marechsín, de lo sublime a lo ridículo

El portero argentino del Santos Laguna se estaba vistiendo de héroe frente al América, hasta que un error garrafal tiró todo su esfuerzo por la borda

El portero argentino del Santos Laguna, Agustín Marchesín, se había convertido en el héroe y la pieza clave del empate sin goles frente al América, en la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones, hasta que por un increíble error pasó de lo sublime a lo ridículo.

ENTÉRATE: Tigres y América jugarán la final de la Concachampions

Fue al minuto 101, ya en tiempos extras, cuando el ecuatoriano de las Águilas Michael Arroyo marcó el descuento con “ayuda” de Marchesín, tras ejecutar un tiro libre directo desde fuera del área.

Arroyo disparó con potencia, el esférico pasó por encima de la barrera y cuando parecía que Marchesín controlaría con facilidad, el balón se le fue entre las manos para incrustarse en el fondo de las redes del cuadro lagunero.

El guardameta argentino, quien ya había aguantado los embates del América a través de Oribe Peralta, Paul Aguilar y Andrés “Rifle” Andrade, solamente se hincó y se llevo las manos a la nuca en señal de que reconocía su garrafal equivocación, que le costó al Santos la eliminación del torneo que ofrece una plaza al Mundial de Clubes de la FIFA.

LEE TAMBIÉN: Filtran en Twitter la posible playera del centenario del América

Al final el triunfo correspondiente para las Águilas de Nacho Ambriz, que estarán disputando la final con los Tigres de la UANL, que derrotaron 2-0 a Querétaro con doblete del delantero francés André-Pierre Gignac.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

La policía suiza allana las oficinas de la UEFA

Jugadores del Leicester City tendrán calles con su nombre si ganan la Premier League

Messi podría perderse el debut en la Copa América del Centenario, por un juicio

Marco Fabián desmiente a su padre y dice llevarla “muy bien” con el DT del Eintracht Frankfurt

Alrededor de la web