Publican retrato de sospechoso que ataca a martillazos a angelinos
Dos personas fueron severamente lesionadas en incidentes
Es presuntamente latino, de entre 40 y 50 años de edad, con una barba de candado y mide aproximadamente seis pies de alto, con un peso de entre 200 y 240 libras. Y se cree que conduce una camioneta pickup Toyota Tacoma de color oscuro. Además, usaba un sombrero, lentes oscuros, una chamarra color azul, pantalones color cafe con bolsas a los lados y zapatos blancos.
Esa es la descripción proveída por testigos acerca de un hombre que atacó a dos personas con un martillo el viernes 25 de marzo en el Este de Los Ángeles, generando temor entre los residentes de la zona.
Las dos personas fueron agredidas por la espalda con un martillo cerca de la iglesia católica Nuestra Señora de la Victoria, ubicada en la esquina de la avenida Union Pacific y Bonnie Beach place.
“Cuando despertó dijo que de reojo había visto a una persona que venía y cuando se dio cuenta ya la estaba golpeando”, contó Narmi Vélez, hermana de una de las víctimas, Ana Karen, quien recibió varios martillazos en la cabeza cuando cerraba el portón de su casa, en la cuadra 4400 de la calle Triggs.
Ana Karen, de 23 años, regresaba de recoger a su madre de la iglesia cuando el sujeto la agredió sin compasión. “El sospechoso golpeó varias veces en la cabeza a la víctima con un arma tipo martillo. La mujer cayó inmediatamente al suelo y perdió el conocimiento”, indicó el Sheriff.
El otro incidente, que ocurrió unas horas antes, fue presenciado por los participantes de la representación del Viacrucis por el Viernes Santo. “Empezó a golpearlo con el martillo y uno de los guardias le gritó”, relató Armando López, sacerdote de la iglesia Nuestra Señora de la Victoria.
El agredido, Juan García, de 63 años, terminó bañado en sangre y tendido en el pavimento, cerca de la esquina de la calle Triggs y Bonnie Beach place. Sus familiares señalaron que el hombre se dirigía a una tienda del vecindario a comprar un paquete de tortillas.
“El sospechoso se acercó al anciano y sin previo aviso ni provocación lo golpeó con un martillo. Cuando la víctima cayó al suelo el sospechoso le dio una patada”, indicó el Sheriff.
Tanto Karen como García continúan grave en el hospital.
Si reconoces al sospechoso o sabes algo sobre estos hechos, llama al (323) 264-4151 ó al (323) 981-5052.