Perseguido por lesiones y frustrado, Arjen Robben no sabe cuándo podrá volver a jugar

"Es muy frustrante porque estaba en buenas condiciones", confesó el futbolista holandés, que este año sólo participó de 13 partidos con Bayern Munich y no juega hace cuatro semanas
Perseguido por lesiones y frustrado, Arjen Robben no sabe cuándo podrá volver a jugar
Arjen Robben, delantero del Bayern Munich.
Foto: GETTY IMAGES

En 2015, Arjen Robben se perdió la parte decisiva de la temporada europea por un desgarro abdominal y otro en la pantorrilla. Este año, el futbolista holandés apenas pudo jugar 13 partidos para Bayern Munich, contando las veces que salió a la cancha en la Bundesliga, las copas nacionales y la Champions League. La última vez fue el 5 de marzo, en el empate sin goles ante el Borussia Dortmund.

VIDEO: Tremendo gol de chilena de Franck Ribery

Pasaron las cuatro semanas que, en principio, requería la recuperación de su lesión en los aductores, pero no sabe cuándo podrá volver. No tiene plazo estimado su regreso, según informó el propio jugador. “Estoy trabajando para volver, pero no hay una fecha prevista. Es muy frustrante porque yo estaba en una etapa nueva y en buenas condiciones para los juegos importantes. Pero nunca me rindo”, añadió.

Las dudas en torno a la condición física de Robben se potenciaron porque su manager, Matthias Sammer, había dicho que la molestia “no era para hacer una gran historia“. Sin embargo, sigue sin jugar y en el último año lo han abrumado las lesiones.

El video de una de sus lesiones de 2015, también en marzo

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Relacionan a Neymar con “El Chapo”

Exrepresentante ataca a Luis Suárez

¿Qué haría que Mourinho vuelva al Real Madrid?