Alerta Amber: Encuentran al pequeño Jacob sano y salvo

El menor fue localizado dentro del vehículo de sus padres, el cual fue abandonado en una granja

El pequeño Jacob, de 2 años, fue encontrado sano y salvo.

El pequeño Jacob, de 2 años, fue encontrado sano y salvo. Crédito: Cortesía | CHP

El pequeño Jacob Jesús Vargas, de apenas 2 años, quien había sido la víctima de un secuestro la mañana del jueves en el norte de California, fue encontrado sano y salvo en una granja a casi 10 millas de se hogar.

Tras horas de estar en busca del menor, quien fue secuestrado a eso de las 7 a.m. de su hogar en Soledad, en el condado de Monterey, un hombre llamó al 9-1-1 informando que había visto el coche en cuestión—un Honda Accord negro, modelo 2015, con número de placa de California 7LIE244.

Cuando las autoridades acudieron a la localidad cerca de las 2 de la tarde, solo especificada como una granja ubicada en la ciudad de Gonzales, encontraron al menor dentro del vehículo, sano y salvo. El sospechoso no se encontraba en el lugar.

A pesar que no aparentaba estar en mal condición, el menor fue trasladado en ambulancia a un hospital y luego fue entregado a su madre.

El suceso se produjo en la cuadra 100 de la calle Head. Justo antes de las 7 a.m. del jueves, el padre del pequeño Jacob había dejado encendido su coche frente a su residencia, con el pequeño ya montado en su asiento y sujetado con cinturón de seguridad.

El padre entonces ingresó a su hogar por un momento y al volver a salir, se percató que el auto había sido robado, con todo y pequeño.

A las 9:30 a.m. se activó la alerta en los condados de Monterey, Santa Cruz, San Benito, San Luis Obispo and Santa Clara. Poco antes de la 1 de la tarde se emitió en el sur de California.

Las autoridades siguen en busca del sujeto y pide ayuda del público. Puedes llamar al (831) 682-0160 si tienes información sobre el caso.

En esta nota

alerta amber California Salinas soledad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain