Ronald Koeman podría volver al banquillo del Barcelona

El holandés fue uno de los grandes iconos del barcelonismo y uno de sus grandes anhelos es dirigir al equipo de sus amores
Ronald Koeman podría volver al banquillo del Barcelona
El holandés fue parte del cuerpo técnico de Louis van Gaal que dirigió al Barcelona.
Foto: Jordan Mansfield / Getty Images

Ronald Koeman no tiene muy clara su continuidad al frente del Southampton y aunque aún tiene contrato vigente por un año más con el conjunto inglés, el holandés ha develado sus intenciones y no descarta el volver al Barcelona, ahora para dirigirlo.

De acuerdo a unas declaraciones hechas por el técnico, recogidas por un diario británico, Koeman habló de sus recuerdos como jugador del conjunto catalán, en donde dejó entrever que nada le gustaría más que regresar a dicha institución.

“Si tengo que volver a Barcelona, será como sentirse en casa; tenemos un entendimiento fantástico… Pasamos un gran tiempo juntos y si algún día tengo la posibilidad, claro que me gustaría volver”, indicó.

De igual forma, Koeman aseguró que otra gran ilusión que tiene en la vida es poder llegar a ser el timonel de la selección de Holanda.

Pese a que se ve complicado que el DT pueda concretar alguno de estos proyectos a corto plazo, habrá que esperar las siguientes semanas, pues en caso de que el Barcelona sufra una debacle total, no sería descabellada la salida de Luis Enrique y el posible retorno de Koeman.