Jorge Bernal usa su voz y suelta la sopa sobre varias mujeres

El presentador de televisión habló de varias colegas como Daisy Fuentes y Andrea Escalona y de su pasión por entretener a los demás

Jorge Bernal regresa como conductor de "La Voz Kids" y sigue con "Suelta la sopa".

Jorge Bernal regresa como conductor de "La Voz Kids" y sigue con "Suelta la sopa".  Crédito: Telemundo

A horas de nuevamente aparecer en la pantalla chica seis días a la semana, Jorge Bernal está más que nervioso y contento. Tanto que habló de muchas mujeres, algunas colegas y otras conocidas, y hasta de un trastorno que padece.

El presentador del programa “Suelta la sopa” y “La Voz Kids”, cuya cuarta temporada inicia este domingo por Telemundo, hablo por primera vez de la salida de su excompañera Daisy Fuentes de este último show en el que los coaches o entrenadores son Pedro Fernández, Natalia Jiménez y Daddy Yankee, así como de su nueva compañera.

“No conozco los pormenores del contrato. Lo que se me dijo a mí es que Daisy tiene otros proyectos entre manos y se le dificultó este año estar en la competencia. Por otro lado, hay que recordar que ‘La Voz Kids’ es un derivado de ‘The Voice’ de NBC y en este, los coaches cambian. Entonces el hecho de que Daisy no pudo participar y que el formato permita estos cambios, se hizo”, dijo.

“Hemos escuchado lo mejor de estos niños en los tres años. Y ahora tenemos a una nueva compañera Paty Manterola y desde que nos conocimos fue una química increíble”, agregó.

Que dia! #Repost @varietylatino ・・・ “But first, let’s take a #selfie!”?Los coaches y presentadores de @lavozkids se tomaron este selfie especialmente para nosotros, durante el día de prensa de dicha competencia de canto, en Orlando ?A ver chicos, digan: Cheese! #DaddyYankee #JorgeBernal #NataliaJiménez #PedroFernández #PatyManterola #LaVozKids #Telemundo

A photo posted by Jorge Bernal (@jorgebernal) on Apr 14, 2016 at 9:18am PDT

Asimismo, “Mr. Check It Out”, como también se le conoce por su famosa frase con la que introduce sus entrevistas, habló de otra novedad del concurso de canto.

“Durante las batallas, los televidentes podrán salvar a tres niños en las batallas, a un niño o niña de cada equipo, y eso le da un gran dinamismo al show. Ahora el público tendrá más voz y voto”, dijo agregando que los votos en las redes sociales también serán contabilizados, como sucede con los mensajes de texto y sin tener que pagar la cuota que requieren las compañías telefónicas.

De su programa de lunes a viernes, habló también con mucho orgullo.

“El panel de ‘Suelta la sopa’ siempre ha sido rotativo, siempre fue esa la idea para no tener siempre las mismas opiniones para que así si Carolina [Sandoval] siempre está a favor de lo que hace Thalía no siempre diga lo mismo, y así esté más fresco lo del programa. La salida de Andrea [Escalona] fue porque ella quiso experimentar lo que es para ella una pasión, la música, y grabar un video y le ha ido muy bien. Fue decisión de ella ausentarse un tiempo de ‘Suelta la sopa’ para probar suerte en otros lados”, explicó.

Secreto revelado. #Bernalidades

A photo posted by Jorge Bernal (@jorgebernal) on Apr 13, 2016 at 11:23am PDT

El exreportero de “Al Rojo Vivo”, afortunadamente, ha logrado canalizar su trastorno de déficit de atención e hiperactividad, TDAH o ADHD (como se le conoce en inglés), y usarlo como algo positivo en su vida.

“Este proyecto de hacer un vlog [en YouTube] nació en un día normal. Yo soy hiperactivo, soy ADHD, no puedo estar tranquilo. Obviamente, tengo trabajo a nivel profesional y a nivel personal, con mi esposa y mis hijos, y todo lo demás. Pero siempre busco la manera de mejorar y ser más creativo. Me encanta lo que es la edición y contar historias, me encanta entretener, me encanta cautivar la atención y hacer reír a otros, aunque estén burlándose de mí”, dijo el padre de dos niños.

Por esto, él documenta su vida diaria, desde llevar a su hijo Lucas a la escuela a lo que pasa detrás de cámaras de ‘Suelta la sopa’, en videos que sube todos los días al popular sitio y que él mismo edita, en ocasiones hasta en la madrugada.

Aunque reconoció que su nueva preocupación no tiene nada que ver con su trabajo, sino con un simpático animal que llegó inesperadamente a su casa y se robó la atención de sus seguidores en las redes sociales.

“Una pata que tengo en el patio, que decidió hacer un nido aquí. Y le tengo que dar de comer todos los días porque tengo a toda la gente de las redes sociales preguntándome por la pata, por ‘la Pata Bernal’. Cada vez que llego a la casa, voy y la reviso, le pongo agua, le doy pastito”, dijo entre risas asegurando que mientras hablaba caminaba alrededor de su residencia.

Y a pesar de tanta energía reconoció las pocas cosas de la vida que lo cansan, tras admitir que no hace ejercicio porque no le gusta.

“A mí me cansa la impuntualidad, el tráfico me saca de quicio, las mentiras, la gente falsa me saca de quicio. No hay nada que me canse físicamente pero si estoy esperando en tráfico, en una carretera, eso me drena“, compartió.

“La Voz Kids” se estrena este domingo 17 de abril a las 8 p.m. por Telemundo.

En esta nota

Famosos Jorge Bernal la voz kids Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain