Prince es dado de alta tras haber sido hospitalizado de urgencia

Tras un show, el avión que trasladaba al músico tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Illinois para poder trasladarlo de urgencia a un hospital

Prince, de 57 años, sufrió una recaída tras un show en Atlanta.

Prince, de 57 años, sufrió una recaída tras un show en Atlanta. Crédito: Kevin Winter | getty images

Los rumores y las especulaciones no demoraron en llegar: el viernes por la mañana, el avión privado que trasladaba a Prince tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en Moline, Illinois, para poder trasladar al cantante estadounidense de urgencia a un hospital.

Horas antes, el músico, de 57 años, había realizado una presentación en Atlanta. La noticia se dispersó rápidamente a través de las redes sociales, y sus fans no dejaron de demostrar su preocupación por lo que podría haber sucedido con el ídolo.

Prince es uno de los cantantes más respetados y admirados de Estados Unidos.
Prince es uno de los cantantes más respetados y admirados de Estados Unidos.

Finalmente, un representante de Prince le confirmó al sitio de entretenimientos TMZ.com que el cantante había estado luchando contra una gripe durante varias semanas, y que eso lo había obligado a cancelar dos shows en los últimos días. Sin embargo, estaba muy entusiasmado por presentarse en Atlanta, aun cuando no se sentía del todo repuesto.

Su descompensación, entonces, habría tenido que ver con una recaída en su estado de salud y, luego de ser tratado y permanecer por unas tres horas en observación, los médicos habrían decidido darle el alta y le permitieron regresar a su casa en Minneapolis.

En esta nota

Famosos Prince

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain