El Potrillo terminó “triste pero feliz” en concierto de Chente y con una ex muy cerca

El cantante de rancheras al parecer se tomó muy a pecho la gran despedida de su padre en la Ciudad de México
El Potrillo terminó “triste pero feliz” en concierto de Chente y con una ex muy cerca
Vicente ayudó a Alejandro a formar un estilo musical propio.
Foto: Luis Veloz / Agencia Reforma

Ser el único invitado del último concierto de su padre Vicente Fernández dejó un gran impacto en Alejandro. Tanto que el cantante salió del Estadio Azteca gracias al apoyo físico de varios colaboradores.

Al parecer, el cantante tomó tantas bebidas alcohólicas o tequila para disfrutar del inolvidable momento que no podía ni caminar por sí solo y mucho menos completar oraciones.

“Muy contento… muy triste pero feliz”, dijo Alejandro en declaraciones a la prensa utilizando un inusual sombrero para él, mientras otros lo sostenían para sacarlo del lugar de inmediato y no se cayera frente a las cámaras que lo rodeaban.

También llamó la atención de la presencia de Karla Laveaga, la exnovia del Potrillo, quien estuvo muy cerca compartiendo con toda la familia Fernández.

Aunque ellos todavía no confirman la reconciliación, este acto de presencia ya hizo que los rumores agarren más fuerza. No obstante, ella se abstuvo de compartir una fotografía del concierto en sus cuentas públicas en las redes sociales.

Te amo papá!! @_vicentefdez #chentesiguesiendoelrey

A video posted by Alejandro Fernandez (@alexoficial) on Apr 15, 2016 at 2:13pm PDT

?>