Conoce a los actores y celebridades más famosas del Ecuador en el mundo

Desde actores como María Elisa Camargo y Danilo Carrera a exreinas de belleza, Ecuador también puede presumir talentos nacionales

Conoce a los actores y celebridades más famosas del Ecuador en el mundo
María Elisa Camargo y Danilo Carrera son dos de los actores más conocidos nacidos en Ecuador.
Foto: Alexander Tamargo/John Parra / Getty Images
Guia de Regalos

Ecuador es un país pequeño de Sudamérica pero cuenta con varias figuras reconocidas en el mundo del entretenimiento.

El primero que se viene a la mente es Danilo Carrera. El modelo convertido en presentador de televisión de Univision y más recientemente actor de Televisa es uno de los que más habla de su país. Y con su popularidad en las redes sociales, apoyado en gran parte por su atractivo físico, ha corrido con muy buena suerte escalando varios peldaños en su carrera que lo han llevado hasta papeles importantes en la empresa mexicana de telenovelas, en el melodrama “Pasión y poder” que emite Univision en horario estelar. Aunque cabe mencionar que el originario de Guayaquil inició en este país trabajando en Telemundo.

Nos vemos hoy en vivo desde #acapulco en @elgordoylaflaca por @univision

A photo posted by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on Apr 15, 2016 at 12:24pm PDT

La verdad! Qué tal les cae franco?

A photo posted by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on Mar 10, 2016 at 3:19pm PST

Otra figura muy sobresaliente, y también de Guayaquil, es María Elisa Camargo. La actriz que realmente ha crecido en diferentes partes de Latinoamerica logró su primer protagónico en 2014 con Telemundo en el melodrama “En otra piel” en 2014 así como en hace unos meses en “Bajo el mismo cielo”. Esto tras realizar varios papeles de reparto en Colombia, México en “Porque el amor manda” de Televisa y otros en su país natal, y en cine y televisión.

#tbt La Zorrilla ?

A photo posted by Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) on Apr 14, 2016 at 12:30pm PDT

Current mood ??????⚽️

A photo posted by Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) on Mar 29, 2016 at 3:08pm PDT

Otro compatriota de este par es Roberto Manrique. El actor se ganó el reconocimiento del público con las producciones de Telemundo, tras explorar más su vocación por la actuación en Perú, Colombia y su país. En su más reciente personaje dio vida a Kike en “Marido en alquiler” y su galanura ha hecho que más de una lo recuerde sea por su papel en “Victorinos” o “Flor salvaje”. 

¡Vamos a darle!

A photo posted by Roberto Manrique (@robertomanrique13) on Apr 1, 2016 at 3:05pm PDT

Delicioso día en el centro de mi capital. #centrohistorico #basilicadelvotonacional #allyouneedisecuador #Ecuador #quito

A photo posted by Roberto Manrique (@robertomanrique13) on Mar 27, 2016 at 3:05pm PDT

El nombre de Diego Serrano no es tan conocido para el público hispanoparlante, ya que este actor ecuatoriano se ha enfocado en el mercado anglosajón. El originario de Quito ha participado en telenovelas como “The Young and the Restless” a principios de este siglo, así como en “Another World” en los noventas. Sus trabajos incluyen la serie de televisión “Time of Your Life” con Jennifer Love Hewitt, la cual representó su gran salto a la fama, y la película “The Ode” en 2008, así como recientemente participaciones especiales en las series “Agents of S.H.I.E.L.D.” y “CSI: Miami”.

Otra que también ha ganado notoriedad es María Sol Corral pero no precisamente por ser una actriz actual, aunque sí actuó en los noventas en por lo menos dos telenovelas. Corral es la exesposa del exmarido de Ninel Conde, Juan Zepeda. Y desde que salió a decir a la prensa que ella estaba casada con Zepeda, con quien procreó a dos hijos, mientras éste anunciaba su matrimonio con la cantante mexicana, los medios de comunicación la tienen muy bien ubicada. Además la ex Miss Ecuador ahora tiene un cargo importante como la Ministra Cónsul del Ecuador en México.

//platform.twitter.com/widgets.js