Video: Boca Juniors le mete seis al Deportivo Cali en La Bombonera

Al cuadro 'bostero' no le importó el estado del césped de su cancha y termina como líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores

El Boca Juniors, ya clasificado a los octavos de final, goleó hoy por 6-2 al eliminado Deportivo Cali colombiano y terminó como líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El lateral colombiano Frank Fabra, que jugó en Deportivo Cali, puso en ventaja a Boca Juniors a los 16 minutos al recuperar el balón en ofensiva por la izquierda, esquivar dos defensores, y rematar fuerte y alto al primer palo.

El delantero Mateo Casierra revirtió a los 35 y 36 minutos el resultado, y el atacante Carlos Tévez puso el 2-2 a los 38.

El ariete Andrés Chávez anotó el 3-2 a los 47 minutos tras una larga corrida que comenzó en su propio campo y Tévez convirtió el 4-2 a los 71 de tiro libre.

Leonardo Jara a los 79 y Sebastián Palacios en el 87, que habían ingresado en la segunda etapa, metieron el quinto y el sexto, respectivamente, en el final del encuentro y decretaron la goleada.

El campo de juego tuvo varias zonas embarradas, tapadas con arena, producto de las intermitentes lluvias que azotaron Buenos Aires en los últimos días.

Con este resultado, Boca finalizó líder del Grupo 3 con 12 puntos, seguido por el Racing argentino, que también avanzó a octavos, con 9; mientras que el Bolívar boliviano, con 6, y Deportivo Cali, con 3, fueron eliminados.