Videos: Real Madrid también gana y golea para mantener distancia por La Liga

Los 'merengues' logran de la mano de Luka Modric mantener el paso en el futbol español tras las victorias de Barcelona y Atlético de Madrid

Luka Modric festeja su gol al Villarreal ante la mirada de Cristiano.

Luka Modric festeja su gol al Villarreal ante la mirada de Cristiano. Crédito: EFE

El Real Madrid respondió a los triunfos de Barcelona y Atlético de Madrid con un partido firme ante un Villarreal sin mordiente, en un encuentro brillante de Modric que puso el broche con gol, tras los de Benzema y Lucas Vázquez, al octavo triunfo liguero consecutivo (3-0) y un final de incertidumbre tras retirarse del campo Cristiano Ronaldo.

Encaraba el Real Madrid uno de los encuentros complicados en su reto de vencer todo en Liga hasta el final de temporada. El Villarreal, pese a sus bajas defensivas, impuso un orden que le costó derribar a los jugadores de Zinedine Zidane. Necesitaban una dosis de paciencia ante un rival que saltaba con dos puntas natos, Bakambu y Adrián, pero centrado en defender. El equilibrio como primera consigna de Marcelino.

La intensidad del Real Madrid fue la clave para deshacer la igualdad, con Luka Modric como pieza clave en todo lo que generó peligro y con un imán para que los balones vayan a sus botas. Se hinchó a robar y a distribuir con calidad.

Sin argumentos ofensivos del Villarreal todo nacía de Modric. Una bicicleta y pase atrás para que Lucas, de primeras, chutase de zurda arriba. El Real Madrid metió una marcha más. Sentía el gol cerca con acciones de Cristiano desequilibrando en el costado izquierdo. El premio llegó a cuatro del final de la primera parte, el centro del portugués generó un rechace que cayó a Benzema, en el sitio adecuado, para marcar a placer.

GOOOOOOAAAL!!
Great run by @Cristiano and @Benzema is there to clean up. 1-0 @realmadriden. #LaLiga https://t.co/dkk7DY2RT3

— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) 20 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Con el segundo acto comenzó un asedio, con Lucas y Marcelo desbordando por las bandas. Los cambios de Marcelino buscaron estirar a su equipo en busca del gol pero recibió el castigo de los goles. En cuanto hubo espacios el Real Madrid comenzó a correr y Lucas Vázquez sentenció. Su disparo, en carrera, despistó a Asenjo pese a no ir colocado.

GOOOOAL!!@Lucasvazquez91 with a run and a blast to give @realmadriden 2-0 lead. #LaLiga https://t.co/ySYuyOgRer

— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) 20 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El Real Madrid mantenía el ritmo por el título liguero tras su resurrección y cerraba su victoria con el premio al jugador más brillante del partido, Modric. El croata remataba llegando desde atrás con calidad un centro desde el costado derecho y bajaba el telón de la octava victoria liguera consecutiva.

GOOOOAL!!@Lucasvazquez91 with a run and a blast to give @realmadriden 2-0 lead. #LaLiga https://t.co/ySYuyOgRer

— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) 20 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero no todo era felicidad en el Bernabéu. Tras un intento de chilena Cristiano se marchó del campo sin hablar con nadie directo a los vestuarios. Una lesión en el momento clave de la temporada sería la peor noticia.

En esta nota

Cristiano Ronaldo La Liga Luka Modric Real Madrid Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain