Celebra 27 años de Fiesta Broadway. Aquí tienes una guía para toda la familia

Pablo Montero lidera la jornada musical y festival que tendrá lugar este domingo en LA

Fiesta Broadway regresa al centro de Los Ángeles. (La Opinión/archivo)

Fiesta Broadway regresa al centro de Los Ángeles. (La Opinión/archivo) Crédito: La Opinión

Son 27 años de la celebración de Fiesta Broadway en Los Ángeles, donde el 5 de Mayo llega unos días antes para llenar de música, sabor, fiesta y familia las calles del Downtown.

Como cada año, se espera que el evento sea multitudinario, y en esta ocasión, los promotores calculan que alrededor de 300,000 personas desfilen por las diferentes oportunidades festivas que ofrece.

Aquí tienes una guía para que tú y los tuyos disfruten de horas de puro entretenimiento:

1. Es gratis: salvo por la comida y bebida, el resto del festival es gratuito. Muchas compañías colaboran con casetas donde reparten sus productos promocionales.

2. Las calles: Fiesta Broadway tiene lugar en Downtown LA. Por ello varias calles serán cerradas al tráfico desde el sábado: 1st St., entre Hill y Broadway, Broadway, entre Temple y 1st St., Broadway por debajo de 1st St., 1st St. Entre Broadway y Spring, 1st St., entre Spring y Main, Spring entre Temple y 1st St., Spring por debajo de 1st St., y el Civic Center Lot, en la 1st St con la Broadway. El escenario principal de actuaciones estará localizado en Civic Center Park, en la 1st St. Con la Broadway, al sur de Grand Park.

3. La música: Pablo Montero es el Gran Mariscal de esta edición y hará acto de presencia más tarde de la 1 p.m. También actuarán Mariachi Latino, Emilio Ortega, Villa 5 y Cristian Félix, entre otros.

4. La comida y bebida: habrán loncheras y vendedores de comida y bebida, incluyendo el Jardín de Cerveza (Beer Garden).

5. Para los más pequeños: Spring St., entre las calles 1st y 2nd tendrán áreas de juegos para niños y niñas, y toda la familia.

6. Las horas: Fiesta Broadway tiene lugar el domingo, y empieza a las 11 a.m. Termina a las 6 p.m.

7. Cómo llegar: las estaciones de metro en Pershing Square y Civic Center son las más cercanas al evento. Para llegar en bus, busca en Google: 200 N Spring St.

8. Informes: para más información visita la página oficial de Fiesta Broadway en internet, en www.allaccess.la/fiesta-broadway.

En esta nota

2016 Los Ángeles Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain