Chicharito pide ayuda en Twitter para las víctimas del terremoto en Ecuador

Javier Hernández comparte el link para hacer donaciones a través de la página oficial de la Unicef

Chicharito, terremoto Ecuador

Javier "Chicharito" Hernández se une a las peticiones de ayuda por las víctimas del sismo en Ecuador. Crédito: Getty Images y EFE

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández también se sumó a las peticiones de ayuda en beneficio de las víctimas por el terremoto de 7.8 grados que sacudió a Ecuador el pasado fin de semana.

ENTÉRATE: Chicharito revela que no lo querían en Manchester United

A través de su cuenta de Twitter, jugador del Bayer Leverkusen puso un link para hacer donaciones a través de la página oficial de Unicef, al tiempo al tiempo que envió su “fuerza y bendiciones para todos en Ecuador”.

“Miles de personas y niños necesitan nuestra ayuda”, agregó “Chicharito”.

Fuerza y bendiciones para todos en Ecuador! #TerremotoEcuador miles de personas y niños necesitan nuestra ayuda: https://t.co/wL9piNkX6i ??

— Chicharito Hernandez (@CH14_) 21 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El sismo, que se registró el sábado 17 de abril, causó estragos en las poblaciones de Manabí, Guayas, Esmeraldas, Tarqui, Pedernales y Portoviejo, entre otras.

El número de víctimas ha ido en aumento a partir del día de la catástrofe y hasta este miércoles se habían contabilizado 525 muertos, mientras le remoción de escombros continúa.

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito Terremoto Ecuador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain