¡Otra más! Una chica Disney fue arrestada

Kelli Berglund fue detenida por portar una identificación falsa y por consumir bebidas alcohólicas, ya que es menor de edad.

La joven pasó un par de horas rindiendo declaración y posteriormente, siguió disfrutando del espectáculo de Coachella.

La joven pasó un par de horas rindiendo declaración y posteriormente, siguió disfrutando del espectáculo de Coachella. Crédito: Getty Images

Kelli Berglund, estrella de la serie de DisneyXD “Lab Rats”, fue arrestada el viernes pasado en el Festival de Coachella, celebrado en Indio, California.

De acuerdo con el sitio “The Wrap”, la joven de 20 años fue sorprendida por las autoridades mientras utilizaba una identificación falsa para poder consumir alcohol.

El arresto duró sólo unas horas y la actriz quedó libre, aunque tendrá que presentarse en la Corte. Hasta el momento, DisneyXD no se ha pronunciado en torno al incidente.

Pese este contratiempo, Kelli continuó disfrutando del festival musical, pues todo el fin de semana estuvo compartiendo fotos en sus redes sociales.

Berglund se suma a la lista de escándalos protagonizados por otras estrellas de Disney. El miércoles pasado, Debbie Ryan (de la serie “Jessie”) se disculpó con sus fans tras haber sido arrestada por conducir alcoholizada.

En esta nota

Disney Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain