Aislinn Derbez revela cómo y dónde se casará el 28 de mayo

Detrás de las cámaras, la actriz fue breve pero clara al hablar de su boda, del lugar, del vestido y quién la ayuda a planear el evento
Aislinn Derbez revela cómo y dónde se casará el 28 de mayo
A pesar de sus compromisos laborales, Derbez confesó que Mauricio y ella hacen lo posible por estar siempre juntos.
Foto: Getty

Aislinn Derbez, Erick Elías y Joey Morgan estuvieron en el escenario de Despierta América presentando su nueva película “Compadres” y aprovecharon para compartir las anécdotas más graciosas que les sucedieron durante la filmación de la cinta.

Además de chistes y bromas, la protagonista del filme también tuvo tiempo para desvelar algunos secretos jugosos sobre su inminente boda con el actor Mauricio Ochmann, que se celebrará el próximo 28 de Mayo, según revelaron en exclusiva a la revista ¡Hola!

La actriz confesó que se encuentra ya un poco nerviosa, “pero muy emocionada” y, aunque no quiso revelar quién será el diseñador del vestido, sí dijo que se tratará de algo ligero y cómodo, pero eso sí, “muy lindo”. 

También habló de la localización del evento, que tendrá lugar en la montaña, en el estado de Morelos, y contó que, como ella tiene mucho trabajo con la promoción de la película, está contando con la ayuda de una wedding planner que se encarga de que todo esté listo para el gran día.