Éric Cantona dice que debió haber pateado más fuerte a fan del Crystal Palace

El francés aseveró que no se arrepiente de dicho comportamiento y que incluso, debió haberlo pateado más fuerte.
Éric Cantona dice que debió haber pateado más fuerte a fan del Crystal Palace
El exfutbolista asegura no haber visto un video de su agresión, pues no le hizo falta.
Foto: Vittorio Zunino Celotto / Getty Images

Han pasado un poco más de dos décadas de aquella mítica escena del fútbol internacional protagonizada por el exjugador del Manchester United, Éric Cantona, quien sin pensarlo, en un partido ante el Crystal Palace, le propinó tremenda patada a un aficionado del conjunto rival.

El francés concedió recientemente una entrevista a una publicación especializada en deportes en donde aseveró que no se arrepiente de haber golpeado a esa persona y que incluso, debió de haberle propinado un golpe más fuerte.

“Se equivoca, caí de pie. Y por ello fui a darle un puñetazo, pero no le di lo bastante fuerte. Debería haberle pegado más fuerte”, declaró Cantona, quien también aseguró que nunca ha visto un video de dicha agresión.

“Jamás la he visto porque sabía lo que había hecho. Mi casa estaba rodeada de periodistas y eso bastaba para darme cuenta de lo sucedido. Mi casa era pequeña y ellos me tapaban la luz. Pero jugué ese momento. Fue un drama y yo fui un actor. Creo que Nike supo sacar provecho de mi personaje y lo hizo muy bien”, concluyó.