Guns N´Roses lamentan la muerte de uno de sus fans

La víctima era uno de los pasajeros del autobús que volcó en la carretera de México-Querétaro de camino a un concierto de la banda
Guns N´Roses lamentan la muerte de uno de sus fans
Foto: Kevin Winter / Getty

Luego de que el autobús en el que viajaban un grupo de fans de la banda estadounidense sufriera un aparatoso accidente, en el que lamentablemente uno de ellos perdiera la vida, los integrantes del grupo Guns N´Roses, han querido dirigirse a sus seguidores para lamer la situación y envíar un mensaje a la familia del fallecido.

A través de sus redes sociales Guns N´Roses, expresaron: “Estamos impactados y extremadamente tristes de escuchar acerca del horrible choque de autobús en camino a nuestro show en la Ciudad de México, el día miércoles.

A photo posted by Guns N’ Roses (@gunsnroses) on Apr 22, 2016 at 10:31am PDT

Nuestros pensamientos y corazones están con la familia de Mauricio Ballesteros Zamora. Sentimos mucho su pérdida. Esperamos una pronta recuperación a los otros 29 fans heridos. Buena suerte. GN´R. Axl, Slash, Duff, Richard, Dizzy, Frank y Melissa” terminaba el comunicado.

Los fans se dirigían al segundo concierto de la agrupación, viajando por la carretera México-Querétaro, y a la altura del km 181, el camión volcó, dejando a 29 personas heridas y una fallecida.

Duff Mackagan, bajista de la banda de rock, también comentó el suceso en su cuenta personal de Twitter. “Estoy extremadamente triste por el accidente ocurrido de camino a nuestro show de MC. Para la familia Zamora.. no tengo palabras”, lamentó. 

Conocidos y amigos de la víctima han recordado también a Mauricio con mensajes en las redes sociales, animando a la familia y alabando las virtudes del joven.

“Recuerdo a Mau como un chavo sencillo, de gran corazón y persona que no se metía con nadie; cómo me hizo burla por mi autogolazo cuando él jugaba de portero en el CEA. Abrazo hasta donde estés Mau! “, escribía su amigo Antonio Estopellan.  

A photo posted by Guns N’ Roses (@gunsnroses) on Apr 21, 2016 at 10:54am PDT