Video: el emotivo homenaje de Jennifer Hudson y el elenco de Hamilton a Prince

No se pierdan a los protagonistas de los musicales más exitosos de Broadway poniendo al público en pie para cantar las canciones más icónicas del fallecido artista

Jennifer Hudson.

Jennifer Hudson. Crédito: Andrew Burton | Getty

Jennifer Hudson, quien estos días protagoniza la obra “The Color Purple” en Broadway, quiso recordar a Prince al finalizar su actuación del pasado jueves, acompañada en el escenario por todo el elenco de actores y cantantes del musical.

“Como todos sabemos, hoy hemos perdido una leyenda que además era un buen amigo mío al que todos queríamos”, contó al público.

La actriz recordó que el artista recientemente la invitó a ella y a todo el equipo que trabaja en la obra a asistir a uno de los eventos en los que él estaba participando.

“Tuvimos el honor de estar en su presencia una última vez y lo recordaremos siempre”, dijo emocionada.

Después de alabar una vez más la calidad musical del cantante, Hudson pidió al público que la acompañara cantando la que es posiblemente la canción más emblemática de toda la carrera de Prince, Purple Rain.

“Vamos a hacer esto juntos. Se que a todos os encanta esta canción, ¡vamos!”

Hudson, que ganó un Oscar por su papel en la película musical “Dreamgirls” en 2007, ha hecho su debut en Broadway con esta obra en la que comparte escenario con Cynthia Erivo y una de las protagonistas de Orange is the New Black, Danielle Brooks.

El elenco de Hamilton, encabezado como siempre por el carismático Lin-Manuel Miranda, eligió la canción de Prince “Let´s go Crazy” para despedirse del público al final de su actuación. ¡No se lo pierdan!

En esta nota

Broadway Famosos hamilton lin-manuel miranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain