A punta de pistola amenazó a su madre, y luego se atrincheró con su padre

Dentro de su hogar encontraron hasta 50 armas aseguradas en una caja fuerte
A punta de pistola amenazó a su madre, y luego se atrincheró con su padre
El hombre se atrincheró dentro de su hogar por más de cinco horas.
Foto: Captura / NBC4

Un hombre de 37 años de edad fue arrestado la mañana del lunes luego de haber amenazado con una pistola a su madre y después atrincherarse en un hogar en el valle de San Fernando.

Agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) acudieron a la residencia ubicada en la cuadra 17000 de la calle Keswick, en Northridge, a eso de la 1 a.m., tras haber recibido el reporte de un hombre que había amenazado a su mamá.

Según las autoridades, el incidente violento dio pie cuando el hombre, que tiene historial de enfermedad mental, le pidió a su madre que lo llevara al hospital porque se sentía mal. Al llegar al hospital y notar que estaba repleto de otros pacientes, el hombre se frustró y fue entonces que supuestamente amenazó a su progenitora.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=376980641&videoID=OVNDx8qxfEB0&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Después el hombre forzó a su madre salir del coche y éste lo condujo hacia su casa, donde se encontraba su papá y un proveedor de cuidados.

El equipo de tácticas especiales (SWAT) rodeó la zona y no fue hasta las 6 de la mañana cuando pudieron negociar exitosamente con el hombre y se entregó.

Afuera del hogar se recuperó un arma, mientras que dentro de la casa se encontraron 50 armas que yacían en una caja fuerte.

No se ordenaron evacuaciones en la zona residencial.