No creerás de qué está hecho el vestido que usó Emma Watson en la MET Gala

La actriz lució radiante y hermosa con un outfit hecho de botellas de plástico recicladas
No creerás de qué está hecho el vestido que usó Emma Watson en la MET Gala
El vestido ecológico de Emma constaba de un corsé y un pantalón con sobrefalda y una larga cola.
Foto: DIMITRIOS KAMBOURIS / getty images

Si de algo estamos seguros, es que Emma Watson es una mujer cien por ciento comprometida no solo con cuestiones de género, sino también con el medio ambiente, y así lo demostró en la alfombra roja de la MET Gala, en donde vistió un espectacular atuendo realizado con materiales reciclados.

El outfit ecológico de Emma constaba de un corsé y un pantalón con sobrefalda y una larga cola, todo, en blanco y negro; la creación corresponde a Calvin Klein Eco Age.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz de Harry Potter, describió que su atuendo fue realizado con botellas de plástico reciclado y algodón orgánico el cual se cultiva sin ningún producto químico nocivo:

“El plástico es uno de los mayores contaminantes del planeta. Ser capaz de reutilizar estos residuos e incorporarlos en mi vestido para el Met Gala demuestra el poder que la creatividad. La tecnología y la moda pueden trabajar juntos”.

Además, dejó claro que por estar conformado por diversas piezas, su conjunto lo podría volver a utilizar de diversas maneras:

“Es mi intención reutilizar este vestuario. La cola, los pantalones y el corsé pueden volver a usarse por separado en un futuro, quiero volver a usarlos en otra alfombra roja… Estoy deseando volver a experimentar con esto“, dijo la actriz.

Você acredita que o look @calvinklein de #EmmaWatson no #METgala2016 foi feito de a partir de garrafas plásticas recicladas? Toda sustentável, a produção leva cinco peças e, de acordo com a stylist da atriz, algumas delas serão reutilizadas em futuros red carpets! #regram @sarahslutsky

Una foto publicada por ELLE Brasil (@ellebrasil) el 3 de May de 2016 a la(s) 8:02 PDT

Por supuesto, agradeció la creación de su vestuario, que además de elegancia y vanguardismo, es un producto sustentable.