Ladrones andan tras la suerte en el condado de Orange

Entran, arrebatan y salen corriendo con cajas de boletos de lotería colocadas sobre los mostradores de las tiendas hacia un auto que los espera

EFE

EFE Crédito: EFE

El premio del juego multiestatal de la loteria Mega Millions para este viernes alcanzó los $138 millones luego de que nadie acertara los seis números en la edición de este martes. Esta fue la 15a vez que nadie le atinaba a los números ganadores.

Quizá por eso — o porque simplemente buscan la suerte — es que las autoridades del condado de Orange han visto una serie de robos a tiendas donde los malhechores se han llevado miles de dólares en billetes de la lotería.

Dos hombres son los sospechosos de entrar, arrebatar y salir corriendo con cajas de boletos de la suerte colocadas sobre los mostradores de las tiendas hacia un auto que los esperó. Los ladrones luego cobran los premios.

En muchos de estos atracos, los sospechosos ni siquiera se cubrían las caras.

Las autoridades indican que estos individuos estarían detrás de al menos 17 robos similares ocurridos a través del condado de Orange.

El dueño de una tienda que ha sido víctima de dos robos similares con una semana de diferencia dijo que el robo ocurrió en menos de 20 segundos y ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar.

Los atracos han ocurrido en Newport Beach, Corona Del Mar, Garden Grove, Santa Ana y Westminster.

Sospechosos

Usando videos de vigilancia, las autoridades identificaron y detuvieron a dos sospechosos, Cesar Campos e Isidro Arellano, ambos residentes de Anaheim.

Hasta la fecha ellos enfrentan siete cargos de robo cada uno.

En esta nota

Anaheim Los Ángeles Orange

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain