San José Earthquakes reciben a Real Sociedad de España en partido amistoso

Miércoles
18 de mayo

Earthquakes vs Real Sociedad

Los Earthquakes tienen un encuentro amistoso de corte internacional pues tendrán la oportunidad de medirse con una escuadra de la Liga Española, la Real Sociedad. El equipo, originario de San Sebastián, fue creado en 1909, y es uno de los diez miembros fundadores de la Liga.

Para mejores referencias, es el conjunto español en el que milita Carlos Vela, célebre jugador mexicano que se rehusó durante mucho tiempo a formar parte de la selección azteca, por berrinche y un escándalo de los esmeraldas que se dio en la prensa hace unos años. Vela, sin embargo, es un gran jugador, y tendrás la oportunidad de verlo en acción, este miércoles 18 de mayo, a las 7:30 pm, en el Avaya Stadium. Los primeros 12 mil fanáticos en entrar al juego, se llevan su cupón de 50% de descuento, para vuelos con Alaska Airlines.
sjearthquakes.com

Sábado
28 de mayo

Carrera de colores

Cada año tenemos como tres o cuatro carreritas de colores, de esas en donde no importa si llegas en primer lugar, sino divertirte quedando empanizado en polvo de colores. Aquí tenemos la primera del 2016: la Color Run. Una competencia diseñada para que te vayas con los cuates a recorrer 5 kilómetros mientras disfrutas de los baños de arcoíris. Parte de lo recaudado va a la Asociación Americana de la Diabetes. La carrera sale del Arena Green East, en el Guadalupe River Park, comenzando a las 8 am, con una fiestecita con música, calentamientos y algunos regalos para los participantes. La Color Run se realizará este sábado 28 de mayo, y puedes inscribirte visitando thecolorrun.com.

Sábado
30 de julio

Liverpool vs Milán en Levi’s Stadium

El torneo International World’s Cup trae una vez más al área de la Bahía, a la crema y nata del fútbol mundial, tal como lo hizo el año pasando, cuando chocaron el Barcelona y el Manchester United. Ahora, la Cup enfrenta a dos potencias europeas, una de la Liga Premier inglesa, y la otra, del balompié italiano: Liverpool vs Milán. La IWC, es una competencia diseñada para enfrentar a lo mejor de lo mejor. Tienes que asistir al juego, que se disputará este sábado 30 de julio a las 7 pm. Compra lo antes posible, porque las localidades para encuentros como éste, vuelan.
internationalchampionscup.com

En esta nota

Liverpool Lo Que Viene Milan real sociedad San José Earthquakes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain