Video: ¡se pasó! El desprecio de Justin Bieber a la bandera argentina

El cantante fue interceptado por un grupo de fanáticas en Nueva York y no fue muy simpático...

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: ROBYN BECK | Getty images

La relación de Justin Bieber con sus fans no está atravesando un buen momento. Hace unas semanas, el cantante hizo saber que ya no realizaría meet & greets antes de sus shows porque esos encuentros lo dejaban “exhausto e infeliz”, algo que no fue muy bien recibido por sus seguidores. Esa decisión se suma al comportamiento errático que el ídolo teen mantiene desde hace algún tiempo, y que ahora agrega un nuevo capítulo que molestará especialmente a sus  seguidoras argentinas.

Un grupo de fanáticas esperaba por él, frente a un estacionamiento en Nueva York. La camioneta que lo transportaba finalmente apareció, y las chicas pudieron ver a Justin gracias a que él tenía la ventanilla baja.

Fue entonces cuando una de ellas le tiró una pequeña bandera de Argentina, pero a él no pareció gustarle demasiado. Con cara de pocos amigos, terminó arrojando la celeste y blanca al piso y subió su ventanilla, mientras el vehículo se alejaba raudamente del lugar.

Las “believers”, entonces, se debatieron entre seguir expresándole su amor o su descontento ante el descortés comportamiento, que fue registrado por el celular de una de ellas y no tardó en volverse viral.

Lo pero del asunto es que esta no es la primera vez que el canadiense desprecia la bandera de este país, ya que en 2013 Bieber levantó una bandera argentina que había sido arrojada sobre el escenario durante su show en River y la utilizó para barrer el piso.

Luego, alertado sobre la polémica generada, el cantante utilizó su cuenta en Twitter para pedir disculpas y explicar lo hizo creyendo que se trataba de “una camiseta”.

En esta ocasión aún no ha pedido disculpas de forma oficial, pero quizá pretendía dar explicaciones con este tuit echándole las culpas a los medios de comunicación.

the media really loves to twist things. Glad we have social media so they can’t twist me. I love people. Plain and simple. I love people

— Justin Bieber (@justinbieber) 6 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js
“A los medios de comunicación les encanta tergiversar las cosas. Amo a la gente. Así de simple. Amo a la gente.”, escribió.

En esta nota

Famosos justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain