Daiana Guzmán: “Kalimba es un enfermo mental y un psicópata”
De acuerdo con DiarioBasta!, la joven recordó el supuesto abuso sexual que sufrió por parte del cantante, y aseguró que aún le guarda rencor
A más de cinco años de que salió a la luz pública que Kalimba presuntamente abusó de dos menores de edad en un hotel de Chetumal, Quintana Roo, la ahora joven Daiana Guzmán platicó en exclusiva para BASTA! sobre el dolor que le causa recordar el suceso.
“Es un enfermo mental, es un psicópata e hipócrita. Sí le guardo rencor a Kalimba, yo digo que una persona que te hace daño siempre va a dejar dolor en ti, un sentimiento negativo hacia esa persona. No le perdono su hipocresía, yo lo conozco y sale muy campante y pues se hace el bueno, me molesta más que sale a los medios con la palabra de Dios, es un hipócrita. Si él no está bien consigo mismo, menos lo está con las demás personas. Él es una persona hipócrita, falsa y siento que no es un hombre. Lo que él me hizo fue una cosa muy difícil de superar, en ese tiempo no quería ni salir, ni que me viera la gente, fue espantoso, pero ya lo superé”.
Clima perfecto para una alberqita si qelo y necesito !!!calorsitooo ??
Daiana recuerda que tuvo que acudir a varios psicólogos para poder superar el trago amargo de la supuesta violación.
“Fui como con 10 psicólogos, es algo que no se olvida nunca, pero sí llega un punto en el que dejas ese lado oscuro en tu vida, en una cajita muy escondida y cuando tienes que recordar ese momento tan desagradable, lo recuerdas, pero es mejor dejarlo ahí guardado. Yo le estoy echando ganas a mi vida, pero lo que me hizo Kalimba ya quedó atrás, pero quedó muy marcado en mi persona. Yo tengo mi conciencia tranquila a pesar de lo que él me hizo. Las personas me juzgaron a más no poder, o sea, me enterraron viva. Pero ahora estoy echándole muchas ganas”.
La joven hizo una reflexión de lo sucedido:
“Cómo se le ocurrió decir que ya me había perdonado, yo creo que está muy equivocado, yo digo que es al contrario, yo tendría que perdonarlo, yo sé que él la está pagando ahorita, sé que le ha costado mucho lo que me hizo, está acabado, pero es muy su vida y que le vaya como le tenga que ir”.
POR: Rafael Suárez