¿Día de las Madres o del ‘Papi’? David Ortiz revienta dos jonronazos más en Yankee Stadium
Cachorros le otorga seis bases por bolas a Bryce Harper y luego barre a Nacionales
David Ortiz, en su temporada de despedida, regaló un domingo por la noche inolvidable a sus seguidores, al disparar dos jonrones y conducir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo de 5-1 sobre los Yankees de Nueva York en El Bronx.
El primer cañonazo de “Big Papi” fue en el cuarto inning y el segundo en la séptima entrada, ambos contra el derrotado Luis Severino (0-5), quien sigue mejorando en su pitcheo.
Ortiz llegó a cinco jonrones en seis juegos de la temporada contra Nueva York. Y su total de por vida con Boston es ahora de 454 vuelacercas, dejando atrás a Carl Yastrzemski en el segundo lugar de la franquicia solo debajo de Ted Williams.
Dodgers vienen de atrás
En Toronto, Joc Pederson bateó jonrón para empatar el marcador en la séptima entrada y Howie Kendrick impulsó la carrera ganadora en la octava para que los Dodgers vencieran a los Azulejos 4-1 y se llevaran la serie, a pesar de que la alineación angelina había sido dejada sin hit hasta el sexto inning por el abridor mexicano Marco Estrada.
Angels se deprimen
En Anaheim, los Angels siguieron desplomándose, dos días después de conocer que su mejor pitcher abridor, Garrett Richards, está fuera todo 2016 porque necesita operación Tommy John.
El domingo, Brad Miller y Curt Casali dieron de jonrón y los Rays de Tampa Bay ganaron 3-1 para completar la barrida de tres partidos.
Chicago es una fiesta
En Chicago, Bryce Harper empató un récord al recibir seis bases por bolas de parte del pitcheo de los Cachorros, junto con una base por golpe, pero Javier Báez pegó cuadrangular en la entrada 13 y Chicago venció 4-3 a Washington en duelo de dos de los mejores equipos de la Liga Nacional, para barrerlo en la serie y llegar a siete triunfos consecutivos.