Liga MX estará llena de extranjeros

Los dueños de los clubes se reunirán en próximos días y aprobarían la llegada de más foráneos a los clubes de Primera División

Chivas cree que la medida les beneficiará, pues tendrán mucha demanda de parte de los jugadores que buscan una oportunidad en el fútbol profesional.

Chivas cree que la medida les beneficiará, pues tendrán mucha demanda de parte de los jugadores que buscan una oportunidad en el fútbol profesional. Crédito: Cristian de Marchena | Mexsport

En un par de semanas se estará celebrando la junta de dueños de la Liga MX, quienes preocupados por el posible estancamiento del fútbol mexicano, podrán tomar una importante decisión que entorpecería el surgimiento de nuevos talentos.

De acuerdo a un medio mexicano, en esta reunión se estaría aprobando la propuesta de que todos los equipos que conforman la Primera División solo podrán registrar a 10 jugadores no nacidos en México, medida que también incluye a los naturalizados.

Jorge Vergara, propietario de las Chivas, habló sobre esta medida en un programa radiofónico, en donde aseguró que su equipo es quien saldría mayormente beneficiado, en caso de que sí se aplique esta regla.

“Entre más extranjeros tengan los equipos, más ayudan a Chivas. Si siguen montados en su burro de tener extranjeros, nosotros vamos a demostrar que se puede ganar con mexicanos. Deja que ganemos un par de campeonatos, que los mexicanos pueden hacerlo, se la van a pensar dos veces”, indicó.

En esta nota

Apertura 2016 Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain