¿Quién es el ganador del millón en California?

¿Compraste un boleto de la lotería Powerball en California para el sorteo que se jugó el 7 de mayo? Se busca al afortunado ganador

EFE

EFE Crédito: EFE

Un afortunado en California es el dueño de un boleto de Powerball, que acertó a cinco de los seis números ganadores, y está valorado con un premio de un millón de dólares.

Oficiales de la Lotería de California confirmaron la noticia a través de su cuenta de Twitter y especificaron que el boleto ganador se vendió en la ciudad de San Jose, en el norte del estado.

El boleto ganador en California forma parte del sorteo que se jugó el sábado 7 de mayo con un premio total de 429.6 millones de dólares.

Asimismo se reveló que seis boletos más –con cinco de los números ganadores—se vendieron en los estados de Nueva York (3), Illinois (2) y Virginia (1). De ser presentados y verificados cada uno de estos boletos recibirá un premio de un millón.

En busca de un nuevo millonario en EEUU

Oficiales de la lotería Powerball confirmaron este domingo que un boleto, con los seis números ganadores, se vendió en Nueva Jersey en una tienda 7-Eleven ubicada en la ciudad de Trenton.

La localidad donde se vendió el boleto ganador se reveló luego de que los funcionarios de la lotería concluyeron sus procedimientos y protocolos de seguridad.

Pese a esta nueva información, todavía se desconoce si el boleto premiado fue comprado por un individuo o un grupo de personas.

Si el ganador o los ganadores del sorteo eligen la opción de un pago en efectivo (cash option), recibirán una fortuna de 284.1 millones de dólares.

El sorteo de Powerball se juega en 44 estados a nivel nacional y también en Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Los números ganadores del sorteo del sábado 7 de mayo fueron: 5-25-26-44-66 y 9 (mega).

El dueño o la dueña del boleto con los cinco números ganadores en San Jose, debe comunicarse con oficiales de la Lotería de California para reclamar su premio de un millón de dólares. El teléfono para recibir más información es: (916) 822-8131.

En esta nota

California Powerball San José

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain