Pitbull y Prince Royce llevarán su talento de gira por EEUU

"The Bad Man Tour" comenzará en Fresno (California) y concluirá el 18 de agosto en Denver (Colorado)
Pitbull y Prince Royce llevarán su talento de gira por EEUU
Se espera que las presentaciones sean todo un éxito.
Foto: bang entertainment news

El rapero de origen cubano Pitbull iniciará el 6 de julio una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá a la que ha llamado “The Bad Man Tour” (Gira del Hombre Malo), con el bachatero de origen dominicano Prince Royce como compañero.

La venta de los boletos para la gira comenzará el próximo día 14, pero desde el 10 de mayo se pueden adquirir en una preventa.

Según informó la empresa Live Nation, a cargo de la organización, la gira comenzará en Fresno (California) y concluirá el 18 de agosto en Denver (Colorado) e incluye un solo concierto fuera de EE.UU., en Toronto (Canadá).

El rapero y el bachatero recorrerán los estados de California, Utah, Arizona, Nuevo México, Texas, Georgia, Florida, Pensilvania, Massachuset, Conecticut, Michigan, Illinois, Nueva York y Colorado.

También llevarán su música a la ciudad de Washington.

Are you ready? #TheBadManTour this summer with @princeroyce Dale!

Una foto publicada por Pitbull (@pitbull) el 9 de May de 2016 a la(s) 11:06 PDT

Se esperan “invitados especiales”, según señala el cartel de la gira, pero aun no han sido anunciados.

Pitbull, ganador de un premio Grammy y de un Grammy Latino y con numerosos éxitos en su haber, adelantó por Twitter este lunes las fechas y ciudades de la gira.

Prince Royce, ganador de tres Premios Billboard de la Música Latina (incluido el de canción del año de 2014) y dos premios Lo Nuestro, contó con Pitbull y Jennifer López en la producción de su éxito “Back it Up”, de 2015.

Alrededor de la web